"Usted se merece una recompensa por algo que vivió conmigo 20 años." Frank una ex esposa.

Parting - un asunto delicado. A menudo la gente vierte en uno a tanta suciedad que uno se pregunta cómo podrían vivir juntos durante tantos años. Pero edición blogger Inglés de The Huffington Post, Michael Cheshire otra muy distinta es despedido de su ex esposa. Sus palabras tocaron profundamente.

Bueno, hoy es nuestro matrimonio de 20 años se vino abajo en la corte. i>

Para ser honesto, me parecía irreal. Cuando llegamos a esta decisión hace unos meses, sentí que el mundo se derrumbó. En verdad, yo tenía miedo de lo que la vida se vería ahora sin ti. Pero ahora, como entonces, me parece que todo es mucho mejor. Según un proverbio alemán, el miedo hace que el lobo más grande de lo que realmente es. Y yo estaba realmente miedo de vivir sin ti, porque eres la única persona constante. Eres como una voz en mi cabeza. Y tengo que estar agradecido por estos 20 años. Y por lo que este primer día de nuestro divorcio, te estoy escribiendo todo esto porque el tiempo se acaba y yo simplemente no puede llegar a decir lo que quería. Porque permítanme compartir sus sentimientos. I>

Usted merece una recompensa por el hecho de que 20 años habían vivido con un hombre como yo. i>
Los dos sabemos que no es fácil para mí el amor. Soy un poco de sueño, un montón de bromas y, a menudo se comportan de manera inapropiada. Estoy muy en peligro. Eso es lo que pasa cuando te cargues a casarse con un hombre que todo el mundo sigue su sueño. Pero usted no está suscrito a la misma. Me di cuenta demasiado tarde de que muchos de mis sueños han sido una pesadilla para ti. En muchos sentidos, mi vida es como una habitación llena de dinamita ... y yo estoy sentado en esta habitación jugando con fósforos. Siempre has sido dispuestos a seguirme hasta los confines del mundo. Y lo siento por el sufrimiento que ha causado. I>

En general, fue un buen matrimonio. i>
Según las estadísticas, 50% de los matrimonios terminan en divorcio, y el 50% - la muerte. Así que todavía estamos muy afortunado: -) i>

Usted es una madre maravillosa! i>
Su bondad y amor por nuestros hijos es quizás el más bello rasgo en ti. No tienes ni idea de lo que traté de seguir su ejemplo. I>

Quiero que seas feliz. i>
Después de todo, merezco la felicidad. Y una vida tranquila en el matrimonio. I>

Para el registro ... Me caso contigo una y otra vez, aunque yo sabía que iba a seguir siendo el final. i>
Sí, tengo tres hijos maravillosos. Pero incluso si no lo eran. Yo habría elegido usted. No puedo imaginar mi vida sin ti. I>

no puedo hacerme dejar de amarte. i>
Sinceramente, traté de convencer a mi corazón para odiarte. Pero yo no podía. Eres demasiado agradable. La única cosa que me sorprendió - eso es lo fácil que se ha vuelto a ser amigos de nuevo. Este es el lugar donde empezamos. Y es por eso que estoy feliz de que aquí nos separamos. Me gusta que todavía estamos hablando de nuestros hijos, sobre la vida, los planes, las películas, la música. Es tan genial. I>

Yo siempre estaré ahí. i>
Si va a necesitar mi ayuda -. siempre puede contactar conmigo i>

No soy un tonto. i>
Yo sé que una mujer como usted no estará solo. Como tan fácil enamorarse. Y quiero que sepas - Yo siempre te apoyará en tu elección I>
.
Pensé en el día de hoy durante tanto tiempo, y ahora que por fin ha llegado. Y quiero terminar diciendo: i>

«Si pierdes - mire a su alrededor y no me veréis. Si usted se cae - Voy a coger. Y yo estaré siempre contento ». I>

Con todo mi corazón, Michael. i>

Puedes dejar muy bien. Lo más importante - no te pierdas la oportunidad de decirle a la persona cálidas palabras de despedida y le doy las gracias por todas las cosas buenas. Lo que los amigos esta carta conmovedora!

www.huffingtonpost.com/michael-cheshire/an-open-letter-to-my-now-_b_5876984.html?ncid=fcbklnkushpmg00000063

Tags

Vea también

Nueva y Notable