La diferencia entre la vida y la muerte se puede sentir sólo por aquellos que se encontró cara a cara con la última ...

Casi todos sabemos que el dolor de perder a un ser querido. Lo que no hablar sobre el poder curativo de la época, un sobreviviente es el dolor irreparable da cuenta de que el tiempo pasa, pero la herida de la pérdida no va a borrar se cura, porque esta persona se queda para siempre su huella en tu corazón, en tu alma y en tu memoria. Hay que sigue vivo, y usted no puede aceptar el hecho de que él ya no está físicamente cerca de usted ...

Es un grito que viven lectores alma. Esta es su respuesta al video sociales acerca de la diferencia entre la vida y la muerte. De estremecimiento escrita pasa por el cuerpo ... Esta conmovedora revelación de una mujer que perdió a su marido. No son unas palabras sin rostro, pero la emoción real:

«Cuando te levantas por la mañana, ir a la cocina a preparar café para su amada, cuando usted trae una taza y encontrar que está muerto - que ni siquiera es un shock ... Es una explosión de su vida ... Usted tiene esta copa se desliza hacia abajo la puerta, luego quito la entrada en camisón, llamando a los vecinos ... Vienen ... hacer la vista gorda a su amada, le llevan a una taza de café de las manos temblorosas, se puso su bata y su marido muerto ... vaya. Usted se queda en la nada. Al igual que un mal sueño continúa ... Tenemos que ir al hospital para recibir el certificado de defunción. Después de caminar a la morgue donde los cadáveres buenos abridores ofrecen para ir al gimnasio y mirar el cuerpo, entonces se puede beber una botella de algunas gotas calmantes, luego de nuevo Trek a la morgue traer ropa ... Entonces ... ¿Qué estoy haciendo? Acerca personal ... Publicidad social no tiene ningún efecto en mí. Ya ... No, no me he endurecido. Fui a través de él. Y sobrevivido. Según lo prometido - decente. Tenía miedo de quedarse en el apartamento donde murió? No. Él me amaba. Él me enseñó a ser honesto y fuerte. No tenía miedo. Por la noche lloré junto con su perro. Y luego nos escondíamos del frío bajo una manta ... Mi ventanas orquídea murió de frío ... La vida continúa ... La gente aprecia cada momento de la vida con sus seres queridos. No es tan simple como en anuncios de servicio público ... Nada no puede repetirse ». I>

Wade profundamente ... Es familiar para aquellos que se encontró cara a cara con la muerte. Pero te das cuenta de que tienes que calmarte. La vida sigue ... Sí, está lleno de dolor y pérdida, sino porque había tantos momentos agradables e inolvidables con la persona fallecida, que son caros! Piense como si él estaba molesto al ver que usted todavía no puede recuperarse de sus pérdidas y sólo tirar sus manos ... En vivo, amor, alegrarnos la vida, recordar a los que ya no están con nosotros y vivir para aquellos que están a tu alrededor, dar amor a sus seres queridos y apreciar cada momento, porque es único! Sé fuerte, ya que le enseñó el que ya no está allí ... Él cumplió su misión en la tierra y le dio una buena lección de vida.

Sí, todo en el mundo tiene su propio final físico, pero si se vive en nuestra memoria y en el corazón, que es - para siempre! Comparte este grito desde el corazón hacia el otro, los precios de las personas cercanas a usted y cuidar en la memoria de los que, por desgracia, no ...

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable