461
Nunca me creo lo que está haciendo esta niña de 6 años de edad, en un duelo ...
Parecería que esta competición entre los dos chicos, rompe-bailarines. Pero, no. Usted toma una mirada más cercana a la pequeña traje gris: de hecho, un niño que es tan magistral es dueño de su cuerpo - una chica. Este 6 años de edad, prodigio llamado Terra. Es - una de las más pequeñas, sin embargo, los miembros más talentosos del grupo de breakdance "Soul Mavericks» («Soul Mavericks») del Reino Unido. Viajes vigorosas en golpes etapa movimientos rápidos y precisos infantilmente al ritmo de la música - las herramientas secretas. Gracias a ellos, Terra mata fácilmente a todos y atrae la atención de la audiencia.
En el video - concurso "Batalla de Sela» («Chelles Batalla Pro»), París, 2 de marzo de 2013.
Movimiento de migas - simplemente genial! Creo que no todos los adultos son rupturas bailarines para bailar.
Mostrar este videoclip a sus amigos - que simplemente asombrado
!
www.youtube.com/watch?v=pZtudc-3nlg
En el video - concurso "Batalla de Sela» («Chelles Batalla Pro»), París, 2 de marzo de 2013.
Movimiento de migas - simplemente genial! Creo que no todos los adultos son rupturas bailarines para bailar.
Mostrar este videoclip a sus amigos - que simplemente asombrado
!
www.youtube.com/watch?v=pZtudc-3nlg
Esta mujer crea obras de arte inusuales que le traerá un océano de emociones!
¡Mira! Él acaba de conseguir un repollo fuera del agua. Me quedé de piedra cuando se cortó ...