Vivió sin miedo, y murió sin miedo ... Esta es una historia triste para leerlo.

¿Cuántas historias sabemos acerca de los pobres animales. Pero esto me hizo llorar ...

Todos los que vivían en mi casa sabía bicho raro. Freak llama el gato de la calle siempre que vivía cerca de mi casa. Toda su vida luchó con otros gatos, hurgando en la basura para comer, y le encantó. I>

Esta vida ha dejado marcas visibles en el cuerpo de un gato. Sólo tenía un ojo, le faltaba la oreja izquierda y una pierna izquierda roto antes fusionó curva equivocada y poco natural. En un monstruo podría reconocer el atigrado gris, si no fuera por los puntos calvos y heridas en la cabeza, cuello y espalda. I>

Cualquiera que haya visto el monstruo, estaba aterrorizada y le dije: "Dios, ¿qué tiene miedo!" Todos los niños se les dijo de no tocar o un derrame cerebral anormal, y los adultos se quitó de sus hijos y apartamentos piedras o agua de una manguera. i>

El gato reaccionó a todo esto es siempre el mismo. Se resigna al agua helada y tolerado, siempre y cuando la gente no se cansa de ella regada. Estaba acostumbrado a la violencia y no tenía miedo al rock gotitas y viceversa: torpemente corrió y trató de frotar en sus pies, con la esperanza de conseguir un poco de cariño. Mano de los niños lo acarició, a menos que sea visto por adultos. Y cuando fue recibido arriba, de inmediato comenzó a lamer la camisa, el oído o el cabello. I>

Un día, escuché cierta conmoción en la calle, y luego el chirrido aullido lastimero. Era la voz de un monstruo. Me apresuré a la calle. Tal vez fue sorprendido con la guardia baja un par de chuchos, gato fresco los consiguió: una laceración lo largo de la espalda, se retorció en la dirección opuesta patas traseras. Cuando lo llevé a su casa, me enteré de lo duro que estaba respirando y tosiendo, fue un verdadero tormento. Pensé que lo que estaba haciendo aún más doloroso cuando sintió que iba a sacar mi lóbulo de la oreja para lamer. Incluso antes de la muerte del gato trató de sentirse amado. Presioné feo a sí mismo, se frotó la cabeza de mis manos, y luego me miró con su único ojo amarillo. Me sentí como si murcit. Este pobre gato que se agote antes de finales de ella quería tener un poco de cuidado y afecto. I>

En ese momento pensé Ugly criatura más hermosa del mundo. No trató de escapar, gritar o rayar mí, él sólo me miró como si yo pudiera aliviar su dolor. I>

Ugly muerto en mis brazos, yo ni siquiera tengo tiempo para llegar al apartamento. Es increíble la cantidad de un pequeño gato sin hogar desfigurado fue capaz de cambiar mi concepto de amor verdadero. Él me enseñó mejor que mil cuentos, espectáculos o libros, cómo tratar a los que no son indiferentes a mí cómo ser compasivos y amables con los demás. I>

Las cicatrices estaban en ello desde el exterior, que - en el interior, y todo el mundo debería aprender del gato, cómo amar i>
.
Una gran cantidad de personas que quiero ser rico, exitoso, famoso. Quiero ser, ¿cuál era el monstruo. I>

Dígale a su amigo la historia del pobre gato con un corazón lleno de amor!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable