Esta historia me ha tocado profundamente, dos perros de la calle voy por la vida juntos. El primero se encargó de la segunda y viceversa. Cuando empezaron a buscar gente, su amistad se pone a prueba.
Permítanme presentarles a ellos: este cariño nariz rosa pertenece a Joanna ...
... y esta increíble sonrisa socarrona pertenece Chachi.
Los dos - mejores amigos, nadie sólo se puede imaginar. Ambos se unieron a un destino muy difícil. B>
más de cuatro años que pasaron al lado del otro en las calles de Atlanta. Al final, la gente ha descubierto esta maravillosa pareja. B>
Un fuerte Joanna llevaba su débil novia boca Chachi tiempo en la ciudad. A veces se detuvo para lamer su novia ojo izquierdo. Chachi quedó ciego en un ojo después de una infección. B>
traído rápidamente dos asistentes a una clínica veterinaria cercana. Hay operado Chachi. Ojo, por desgracia, no pudo ser salvado, por lo que fue retirado, pero la inflamación curó rápidamente, y pronto se hizo un poco mejor. B>
Las enfermeras hacen sólo un pequeño error: ponen a los animales en dos salas diferentes de manera que ya no podían verse unos a otros cada día. Joanna es particularmente difícil dada la separación:. Vuelto inhóspito, débil y no comer cualquier otra cosa B>
Pero pronto se dieron cuenta de la gente que en realidad no es suficiente: sus amigos! Por lo tanto, se reúnen de nuevo. La alegría del reencuentro fue indescriptible. B>
Por cierto, incluso encontré una familia que quería albergar a los perros. Por supuesto, sólo los dos. Joanna y Chachi -. Sólo juntos B>
Por último, una raya negro encima, y el sol brilla de nuevo por Joanna y Chachi. Su alegría - esta es la prueba más precisa. Y también quiero saltar de alegría! B>
Es sólo una fiesta para el alma y el corazón, cuando usted ve la unidad de estos dos animales. Estoy profundamente conmovido! La gente todavía tiene mucho que aprender de ellos, ¿no?
Cuéntanos acerca de esta maravillosa historia a tus amigos.
imgur.com/VIPOy6j