Él o ella? Con la ayuda de este maquillaje loco mujer convertir instantáneamente a cualquier personaje masculino!

Lucía Pittalis - una mujer extraordinaria! Echa un vistazo a toneladas de maquillaje en ella y ella es fluido en el arte de la transformación. Sólo obaldeesh cuando se ve cómo ella usa sus habilidades.

La mujer demuestra el poder mágico de los cosméticos, haciéndose héroes masculinos famosos de música y películas. Con una "pintura en la cara de" tales Lucía crea imágenes vívidas transmiten con precisión el carácter de los personajes.

«Al principio yo estudio cuidadosamente el carácter - Observo sus fotografías, películas o actuaciones con su participación, incluso hace pantallas. Trato de pensar exactamente cómo la lata con su cara para transmitir sus expresiones faciales. Para crear un cierto estado de ánimo, me dirijo una vez que la música héroe relacionada y acabo de hacer sus negocios », i> - dice Lucía. Y aquí es lo más llamativo de su reencarnación ...

Iggy Pop



Bryan Cranston como Walter White



Jim Morrison



Sylvester Stallone como Rambo



Sylvester Stallone como Rocky



Keith Richards



Kirk Hammett



Don Vito Corleone



Estoy sorprendido por su talento ... Esta mujer reencarnado en su totalidad en cualquier carácter! Mostrar increíble talento Lucía Pittalis tus amigos.

instagram.com/lucia_pittalis

Tags

Vea también

Nueva y Notable