Las últimas palabras de la chica, que fue condenado a muerte ... desgarradora historia.

Rayhan Dzhabarri fue ahorcado por el asesinato a sangre fría de un hombre que ella le dijo que abusó. Fue detenida en 2007 por matar a Mortetsa Sarband, de 47 años de edad, ex empleado del Ministerio de Inteligencia iraní. Lo conoció cuando ella tenía sólo 19 años de edad. Rayhan lo golpeó con una navaja durante la oración. De acuerdo a las chicas, fue sólo después de que se bombea ... y trató ..........



autoridades trataron de justificar la Rayhan Dzhabarri, alegaron que la investigación fue defectuosa y se declararon culpables sólo después de la tortura. La petición, que exigió la abolición de la pena de muerte, reunió a más de 200 mil firmas.

Pero, por desgracia, la pena no es abolida ...



Rayhan dejó una nota para su madre, que ahora se está extendiendo activistas iraníes.

En la nota, ella dice que estaría muerto en 2007, si no mató Sarband: «Me habría arrojado en algún rincón sucio de la ciudad. Pocos días después, la policía llevaron a mi cuerpo a la morgue para su identificación. Allí se han descubierto que el asesino ... yo no hubiera encontrado nunca, porque él tenía el poder y la riqueza que ocultar ... » i>

Rayhan pide que sus órganos fueron dadas a aquellos que los necesitan.



«Mi querida madre, no quiero a pudrirse en el suelo. Pido a dar mi corazón, los riñones, la piel, los ojos, y todo lo que puede ser trasplantado, los que están en necesidad. No quiero que sepan mi nombre y me compraron flores o simplemente para rezar por mí. Les digo con todo mi corazón - Yo no quiero tener una tumba donde llorar por mí. No use ropa de color negro en señal de luto por mí. Haga todo lo que difícil de olvidar mi vida. Déjame ir ... » i>

Estoy profundamente apenado por la pobre chica Rayhan para la denegación de justicia. La injusticia se impuso, la chica que nadie se lo siento ... lo siento que la familia perdió una hija cariñosa. Pena de muerte - esta es una terrible forma de castigo que es prohibir no sólo en Irán, sino también en el mundo. Nadie merece morir como castigo por sus pecados ... Cuente una historia Rayhan Dzhabarri tus amigos, vale la pena recordar al respecto ...

www.facebook.com/SaveReyhaneh

Tags

Vea también

Nueva y Notable