Su esposa murió hace 2 años. El hecho de que tuvo que soportar desafía toda descripción.

Brenda Schmidt - una mujer común: cuando se le diagnosticó "cáncer", ella no cayó en una profunda depresión. No, ella zhutyu dio cuenta de que a partir de ese momento comenzó sus días de informe. En primer lugar, quería que su marido David, a pesar de todo el sufrimiento era alegre. A partir de lo que ellos han hecho, incluso después de su muerte, ella estaba siempre en su corazón, todavía tiemblo por dentro.

En esta imagen Brenda Schmidt - una maravillosa esposa de David. Poco antes de su muerte, escribió una carta a su marido sobre su último deseo. Tenía que arreglar todo para que su mejor amigo le dio una carta a la estación de radio, cuando David se enamoran de nuevo. Todo ocurrió exactamente como ella quería.



Siguiente - el texto completo de la carta:

«Hola, radio del equipo querida" Star102 5 »! i>

Mi nombre es Brenda Schmidt. Si usted está leyendo esta carta, yo ya he perdido la batalla contra el cáncer de ovario. Le escribo esta carta a mi mejor amigo se lo dio a usted cuando llegue el momento. Tengo que escribir en su ordenador, porque soy demasiado débil para escribir por carta de la mano. Especialmente importante para mí es que mi amado esposo recibió esta carta cuando se encontró con un nuevo compañero para la vida. Por eso es tan importante para mí! I>

Con los años, siempre me ha gustado especialmente la emisión de Navidad. Siempre eres tan cool que se preocupan por la gente, y eso es probablemente lo que hace que la Navidad sea aún más especial. Pensando en los últimos días de mi vida, le dije a David acerca de mis deseos póstumos. Estoy seguro de que va a considerar a la última y los cumplirán. Como siempre, mi maravillosa David. Lo sé, es muy difícil para él. Sin embargo, él tomó la decisión correcta y encontró una mujer cariñosa, sincera y cariñosa con la que sería capaz de criar a nuestros hijos. Debe ser una mujer muy buena. Daría cualquier cosa para poder conocerla en persona. Pero esta oportunidad no fue dado a mí. Así que dejé mi novia y otra lista de cosas que tenía que hacer cuando llegue el momento. La publicación de la carta -. Uno de ellos I>

Tenemos cuatro niños - Carter, Josh, Justin y mi pequeño Max. Max 2 años de edad y el más joven de todos ellos. Poco después de su primer cumpleaños, me diagnosticaron cáncer. Perdió a su madre - que es una pesadilla para todos los niños. Pero mi poca conciencia Max de esto es probable que llegue pronto, pero va a ser doloroso. Me duele mucho - por no ser capaz de ver como se convierten poco a poco en los hombres jóvenes. Le pregunté a David, que le dijo a Max un poco sobre mí, que no tan rápidamente olvidado de mí. Él tiene una, inteligente, hermoso niño feliz. Voy a extrañar a todos! I>

Estoy escribiendo esta carta porque tengo un deseo. El deseo de David, para los niños, por su nueva esposa y su familia si ella también tiene hijos. Quiero que todos sepan que los amo más que cualquier otra cosa, y les deseo una vida de amor y armonía. Y espero que usted puede hacer esta pequeña cosa para mí -. Cambiará para siempre sus vidas y decirles que siempre voy a estar con ellos I>

En primer lugar, quiero una nueva esposa, David pasó un día en el spa, o incluso mejor fin de semana con el cuidado del cabello, maquillaje, masajes, tiendas y todo lo demás. Nosotras, las mujeres aman estos días, cómodo, y son para nosotros - como un bálsamo para el alma. Para ser una buena madre para todos los niños y darle mucha atención al pequeño Max, lo necesario para pasar una gran cantidad de energía. Los hace felices y hacerles saber que están en mi corazón. Gracias. Te quiero, quienquiera que seas. Háblame en silencio, yo te escucharé. Familia Una vez más, me gustaría hacer un viaje inolvidable a un lugar mágico donde se entrelazan todos los momentos fantásticos y recuerdos. Esos momentos que nunca olvidaré. Por último, tengo un deseo más para los médicos y enfermeras en el Mercy Hospital para pacientes con cáncer dirigidos por el Dr. Carlson, el Dr. Turner, cable de Deb y Marie Rudolph. Para ellos, yo habría hecho la noche con cócteles, comida y entretenimiento, como un "gracias" por todo lo que hacen todos los días para los pacientes con cáncer en su centro. I>

Deja que el cielo te conceda la fuerza. Gracias por todo. Ozvuchte también estos deseos. I>

Su marca ». i>

Cada año, la estación de radio local tiene la más bella deseos de Navidad. Cuando recibieron la carta de las marcas, todos se conmovieron hasta las lágrimas y quería ayudarla. B>



El primer deseo Marcas - Day Spa para un nuevo amor David. Brenda escribió: «Se lo merece, simplemente porque ahora ella es la madre de mis hijos. Para ello, necesitará mucha fuerza! » I>



Ella también quería un viaje inolvidable para toda la familia, para que pudieran divertirse juntos. B>



Y finalmente Brenda quería una tarde libre lleno de alegría y diversión para los empleados del hospital donde fue atendida. Ella realmente piensa en todo. B>



Todo zhelaniyaBrendy se realizaron radio y patrocinadores locales, y toda la descendencia fue a Disney World. Inolvidable! B>



Esto, por supuesto, le costó mucho esfuerzo a escribir esta carta a Brenda. Sabiendo que iba a morir y su familia seguirá viviendo. Brenda era un alma pura, luchó hasta el final, y siempre pensó en su familia.

Comparte esta increíble historia -. Una verdadera lección de fortaleza, generosidad y amor

imgur.com/gallery/32qFi

Tags

Vea también

Nueva y Notable