Increíble perro acróbata Internet se convirtió en un éxito! Pero dudo que la adecuación de su dueño ...

Si usted tiene una mascota, créame, usted debería finalmente comprar una cámara, ya que cada día nuestros hermanos más pequeños nos sorprenden con sus travesuras divertidas. Y todo esto ocurre de forma espontánea!

Yo sabía que los perros - criaturas inteligentes y flexibles para la formación, pero esto no lo he visto! Este perro entrenado mostró una actuación acrobática conjunto. Anfitrión movimiento un lado - y lo hace algo increíble! Pero sólo pensar cuánto vale este perro un entrenamiento tales agotadora. Tal vez no es necesario torturar a un animal para producir otra impresión? En mi opinión, es una burla!

El pobre perro, no creo que le dio un montón de diversión! Después de eso, espectáculo acrobático, dejé de llamar a su perro "querida chetyrehlapym" ... Pero me queda la duda de la adecuación del dueño del perro, y yo creo que es la crueldad animal. Nuestros propios animales domésticos son muy inteligente y divertida. No es necesario para obligarlos a hacer lo que no tienden a! Mostrar este videoclip a sus amigos, incluso si se ponderan si torturar animales para la diversión tan fugaz!

www.youtube.com/watch?v=w0nqTmZkBHU

Tags

Vea también

Nueva y Notable