Cuando vi el ortopedista trata al bebé, me sorprendió. Pero luego me quedé sorprendido!

Este video fue publicado en la madre de internet, bebé recién nacido que examinó a uno de los médicos más profesionales en la clínica Ott en San Petersburgo. Pero después de ver este video hay sentimientos muy encontrados. La pregunta es: ¿es el tratamiento o la burla del bebé? Cuando lo ves, es poco probable que usted todavía quiere ir con el niño a un ortopedista. Tales procedimientos preventivos me recuerdan a la Edad de Piedra, cuando no era aún un concepto de la medicina. El médico examina al bebé, si el artículo es desde el coche en el garaje ... Sin embargo, por las manos de este médico tomaron muchos niños que después de tales "torturas" todavía estaban no sólo vivo, sino incluso saludable! Al principio estaba aún sorprendido, pero luego me quedé impresionado por lo que vio!

Al ver este video ekaet corazón. Pero en el movimiento de confianza de este extraordinario médico de inmediato una sensación de profesionalidad. La mayoría de los médicos admirar la habilidad del hombre y su capacidad de hablar con el niño, que después de nacer sólo unos pocos días. Sigo pensando que un movimientos lentos y suaves son capaces de dar mucho más efecto. ¿Qué opinas de esto? Usted quiere debatir? Mostrar este video a tus amigos.

www.youtube.com/watch?v=TpuoZXfEu4k

Tags

Vea también

Nueva y Notable