Padre canta una canción de cuna a su hijo recién nacido de morir después de que su esposa murió en el parto ...

Después de meses de espera gozosa en la familia Picco terrible sucedió: los Treinta Años Ashley murió mientras dormía en la cesárea no programada durante el parto. Sucedió en el hospital de la Universidad de Loma Linda, California.

Su marido, Chris Picco, fue derrotado por el dolor. «Es imposible poner en palabras lo que sucedió en el último par de días, i> -, escribió. - Mi mujer - mi mejor amiga y la madre de mis hijos - murió. Tengo toda una vida por delante, a llorar por ella, pero sé que ahora ella quiere que me ponga todas las fuerzas de nuestro bebé James Lennon Picco, que sobrevivió después de una cesárea »de emergencia. I>



solamente una chispa de esperanza para Chris era su hijo recién nacido, pero estaba muy débil y enfermo. Afligido padre sintió que su propia impotencia y decidió cantar una canción bebé «Blackbird» Los Beatles, que se tradujo en toda su ternura y amor por su hijo y la pérdida de una gran montaña. Es propagación de vídeo desgarrador en todo el mundo.

Por desgracia, el destino era demasiado duro con Chris, desde poco Picco compartió la trágica noticia de Lennon:

«Queridos amigos, la familia y todos los que nos apoyaron, estoy muy difícil escribir esto. Anoche, mi pequeño boxeador James Lennon Picco jamás dormido en brazos de su padre. Estaba rodeado por el amor y el cuidado de familiares, amigos y mejores médicos del mundo, enfermeras y personal del hospital. Estaba vestido con ropa con un par de guitarras que Ashley había comprado para él, y envuelto en una manta hecha por nuestro querido amigo. Y estoy muy agradecido por 4 días inolvidables que pasé con él. Su madre estaría feliz de ver y sostenerlo, toque y lo bañan y cantar con él - ya que he tenido la suerte de hacerlo. He sido bendecido y tuvo el privilegio de amar como él desarrolló, para cuidar de él hasta que su madre le dio a luz, para ver su cara preciosa y mantener su cuerpo perfecto, cuando nos despedimos. No tengo palabras, pero quiero estar al día, porque su amor y cuidado significa para mí más que nada en el mundo. I>

Todo lo que necesitas -. esto es amor » i>



Servicio en memoria de Ashley Lennon tuvo lugar el sábado en la Iglesia Adventista del Séptimo Día en la Universidad de Loma.

Es increíble cómo a veces la vida no es justa. Es difícil imaginar la montaña de un hombre que, después de 9 meses de gozosa expectativa, lo perdió todo. Sólo podemos esperar que Chris Picco encontró la fuerza para luchar y vivir.

www.youtube.com/watch?v=0lNBcTkssWA

Tags

Vea también

Nueva y Notable