Los médicos han contado la historia de los pacientes más estúpidas. No sé si reír o llorar ...

La estupidez humana y la irresponsabilidad veces simplemente increíble. Especialmente cuando se trata de su propia salud. Recientemente, los médicos han compartido historias sobre sus pacientes más estúpidas. La mayoría de las situaciones, por supuesto, el cómic, pero entre ellos hay historias muy tristes. Muestran cómo vive la gente que no sabe nada de la vida. Éstos son algunos de ellos.

«Una mujer trajo al niño a un estudio de seis meses. El niño estaba en manos de algo similar al cacao. Por supuesto, empecé a decirle a su madre acerca de por qué los niños pequeños no pueden beber el cacao. A lo que ella respondió: "Oh, no te preocupes, es sólo el café» » I>
.
«Yo trabajo en una farmacia. Un día, una chica vino a mí para comprar el anillo anticonceptivo. Un mes más tarde, regresó con el mismo propósito, y en la muñeca que ella hizo alarde de un anillo como un brazalete ». I>

«Vine al paciente a hacerse la prueba de enfermedades de transmisión sexual. Estaba muy confundido e insistió en que ella tenía sólo una pareja sexual. Se excluye la posibilidad de que podría haber infectado a otras mujeres, porque, aun cuando dormía incluso con alguien, él siempre lleva el mismo condón, que es cuidadosamente enjuaga después de cada uso ». I>

«Yo trabajo como veterinario. Una vez que explico la última mujer desesperada, ácaros, que trataron sin éxito de sacar del cuerpo de su perro, en realidad eran maniquíes ». I>

«Un paciente tuvo que amputar la pierna, pero ella no parecía particularmente preocupado por esto. Cuando se le preguntó acerca de la razón, dijo, no hay motivo de preocupación, ya que la pierna aún crece de nuevo en breve ». I>

«La madre de mi mejor amigo es una enfermera en una zona donde hay un montón de bandas. Ella constantemente tiene que explicar a los familiares de los que fueron fusilados, el cerebro no puede ser trasplantado tras recibir un disparo en la cabeza ». I>

«Yo soy una enfermera. Un día yo estaba sentado en ordinatorskoj cuando la señal sonaba que el paciente está despierto. Corrí hacia él y preparado para lo peor. Y lo que vi cuando entré en la habitación? Un pariente de los electrodos de pacientes enfermos clavado en su espalda. Él dijo: "Tengo en mi espalda, parece que el dolor de los nervios, así que decidí pedir prestado el Taser durante unos minutos. No es terrible? »» I>

«Una manera de medir la temperatura de la mamá a su hijo: Incluye un horno y sostuve su mano dentro. Segunda mano tocó el niño. Por lo tanto, de acuerdo con sus cálculos, la temperatura del bebé era 120 grados Celsius ». I>

«Una chica de 16 años de edad, pensé que estaba embarazada. Sin embargo, es una idea vaga en su vagina. Le explicamos que esto se llama adecuadamente sus genitales. Resultó que, a su juicio, es un lugar en el ombligo ». I>

«Soy un farmacéutico. Una mujer se quejó de que nuestros productos no ayudan alergia al pelo de gato. Al final resultó que, se rocía spray que usted necesita para respirar en su gato ». I>

Después de leer estas historias, es difícil decir si reír o llorar. A causa de su ignorancia personas arruinan las vidas de no sólo ellos sino también a sus hijos. ¿Es tan difícil de expresar al menos un mínimo de curiosidad y aprender más acerca de la vida? Comparte estas historias cómicas con sus amigos - incluso si van a sonreír y pensar en lo que no hicieron nada de eso en mi vida
.
a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable