Tomaron fotos de la noche de la ciénaga. Cuando vi que eran capaces de capturar - Yo estaba temblando de miedo!

La mayoría de nosotros horroriza sólo el pensamiento de grandes lagartos y sediento de sangre. Es difícil imaginar cómo alguien cada vez que busca deliberadamente estos depredadores verdes para admirarlos. Pero fotógrafos Larry Lynch y David Moynahan ayudan a arrojar luz sobre este misterio. A continuación se muestra una serie de fotografías de caimanes acosa hizo Larry y David en la noche. Créeme, éstos impresionante brillo en los ojos oscuros ya no salgo con la cabeza!

Esta es una foto titulada "Advertencia luz de noche" Larry ganó el premio como los mejores fotógrafos de la fauna en la categoría de retratos de animales.



Foto: Larry Lynch

Larry menudo espera caimanes cerca del Parque Nacional del Río Myakka río Myakka Estado de la Florida para capturar las tomas únicas.



Foto: Larry Lynch

Así es como para hacer comentarios sobre su desesperada actos propio Lynch: «A pocos metros del pantano en una noche bochornosa, rodeado de mosquitos sedientos de sangre, Hidden, yo estoy en mis rodillas y mis pensamientos se dirigen sólo a la manera de atrapar a los más mejor tiro, y salir rápidamente de aquí, ir al infierno ». i>



Foto: Larry Lynch

David Moynahan menudo también con esas visitas nocturnas al Parque Myakka River National. Parece que esta vez fue aún más de lo esperado. B>



Foto: David Moynahan

«Tantos ojos brillantes! Niebla ... Las gotas de lluvia caen sobre la lente de la cámara, flash - todo esto hace que este tiro más mágica », i> -. Dice con admiración David B>



Foto: David Moynahan

Esta "magia", por supuesto, un poco precaria. Este diabólicos ojos de la oscuridad y no causan el terror y el miedo. Hay que ser muy valiente y realmente amar lo que estás haciendo para hacer tales imágenes hermosas de su vida silvestre peligro. Asegúrese de mostrar a sus amigos una belleza peligrosa de la vida silvestre! Este punto de vista se mantendrá en su memoria para siempre ...

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable