El rico padre envió a su hijo a la aldea. Este evento cambió su vida para siempre ...

Una vez, un hombre chino ricos envió a su hijo al campo, que se enteró de lo que es la pobreza. Pasó tres días en la familia de la aldea, y cuando regresó a casa, él y su padre tenía tal conversación.

Padre dijo: «Bueno, fuera lo que fuera?» I>

El hijo contestó: «Me gusta» I>
.
«Lo que es diferente es su hogar lejos de nuestra casa?», i> - el padre pregunté
.
«Oh, muchas diferencias! - I> hijo exclamó con entusiasmo. Él continuó: - Tenemos un perro solo en casa, y tienen - cuatro. En nuestra piscina de agua purificada, y tienen un gran estanque con agua fresca y clara, en la que incluso con los peces! Nuestro jardín está iluminado por las luces, mientras que sus campos durante la noche iluminan la luna y las estrellas. Nuestro jardín está rodeado por paredes, y su - ilimitada. Parece que su jardín se extiende hasta el horizonte. En casa escuchamos música en CDs, mientras escuchan los pájaros y otros sonidos de la naturaleza. Nuestra casa está rodeada de paredes, y siempre son bienvenidos, así que la puerta de su casa están siempre abiertas. En las ciudades, estamos conectados por los teléfonos móviles y ordenadores, y hay personas a mantener un estrecho contacto con los demás y con la naturaleza ». I>

Mi padre estaba muy sorprendido por las palabras de su hijo.

«Papá, gracias, me hizo darme cuenta lo pobre que realmente estamos», i> -. dijo el hijo

Nuestra vida, la felicidad y la naturaleza a su alrededor - que es algo que no se puede comprar con dinero. ¿Por qué son las cosas que se pueden comprar por dinero, se consideran más valiosos que los que no pueden comprar incluso las más enormes sumas?

Cuando usted comienza a apreciar a la gente alrededor y lo que usted tiene, usted dejar de perseguir la riqueza, porque te das cuenta de que tienes todo lo que necesitas.

Si usted es rico, entonces hágase las siguientes preguntas: "me vuelvo más y más aislado de amigos, familiares y el mundo? ¿Necesito algo más que porque quiero más? »

Comparte este artículo con tus amigos, porque todo el mundo va a ser útil para reflexionar sobre estas preguntas!

www.lifehack.org/articles/communication/really-rich-man-sent-son-rural-area-experience-poverty-happened-son-returned-home.html?ref=fbp&n=1

Tags

Vea también

Nueva y Notable