Hasta hace poco, me negué a creer que lo que realmente es. Pero él hizo que lo hace!

Mi talento artístico sólo lo suficiente para sacar a un hombre. ¿Qué hizo el artista, no se puede describir en términos sencillos. Al principio me pareció que esta pobre criatura en los pequeños vasos sanguíneos, pero luego me di cuenta: no se trata de animales reales - unos dibujos fotorrealistas. Varias capas de resina, pinturas acrílicas y talento sin igual de este hombre - y el resultado es MAGIC
!
El pez en el agua? No es lo que estás pensando de verdad. B>



De hecho, este pescado -. un pequeño taller de dibujo en el fondo del recipiente



Creación de un cuadro tan - todo el procedimiento. El cuerpo de "peces" se compone de muchas capas de resina para lograr un efecto espacial particular. B>



En esta imagen se muestra cómo el trabajo de la primera capa está recubierta con resina. El artista está esperando a que se solidifica líquidos. B>



El cuerpo es entonces la pintura "pescado" -. todo hasta el último detalle, para crear una ilusión completa ​​b>



Cuando el cuerpo es "pez" está listo y la pintura se haya secado, todo se parece.



La capa final es causada. Resina no sólo proporcionará 3D-efecto, sino que también garantiza que los colores no se desvanecen. B>



Lai Keng atrae no sólo peces, sino también muchas otras criaturas marinas, como el calamar. Cada una de sus pinturas es una verdadera obra de arte. B>



Esto es lo que encontré en mi sopa. Quería salvar a las migajas, pero no un poco de ella! B>



Todos caímos para este artista ingenioso.



No importa qué tan real que parece, son sólo los dibujos.



El arte contemporáneo no deja de sorprenderme. Así que las imágenes realistas que he visto nunca! Es simplemente indescriptible. Muestre a sus amigos que la belleza - a pesar de que, también, se preguntarán, estos son seres o no
.
www.youtube.com/watch?v=gz0bHKkrldc

Tags

Vea también

Nueva y Notable