Esta chica tenía miedo de dejar a su perro solo en casa. Pero pronto se le ocurrió una idea brillante!

Los perros, por supuesto - una gran alegría en la vida de sus propietarios. Tomamos estos animales a su casa, cuidamos de ellos, y pronto se convierten en nuestros mejores amigos. Pero seguro que cada dueño del perro se enfrentó con el problema de que, cuando salimos de nuestros perros solos, comienzan a aburrirse y no se comportan muy bien. ¿Con qué frecuencia ha tenido que volver a casa a limpiar la casa un desastre dejado por su perro: desgarrado almohadas, libros y periódicos, cables razgryzennye y puertas rayadas - todas estas sorpresas que nos puede presentar con nuestros amigos. Por supuesto, los perros deben ser educados, pero no ser demasiado estricto en relación a su favorito, porque la despedida con usted, él sólo sufre de separación y soledad.

Usted y extraña a su perro, ¿no? Entonces, al parecer, este 14-años de edad, niña tiene algo para ti. Después de muchos despedida desagradable con su perro Brook Martín de Washington, EE.UU., se le ocurrió una gran idea: ¿por qué no tratar de mantenerse en contacto con su mascota usando el vídeo? Así que hay iCPooch - un dispositivo que le permite comunicarse con su perro en cualquier momento
.
iCPooch funciona como sigue: cuando el dueño intenta llamar al animal oye la voz y es adecuado para el dispositivo. Por este perro consigue un regalo que viene directamente de iCPooch, por lo que estas llamadas pronto asociarlo no sólo con la interacción con el anfitrión, sino también de una deliciosa recompensa. Se despierta su interés más aún con la ayuda de este dispositivo podemos mirar a nuestra mascota en cualquier momento y ver lo que hace.

¿Quieres ver cómo funciona iCPooch propios ojos? Luego, busquen en el video de abajo!

Creo iCPooch tiene un gran futuro. Sin duda me gustaría llegar a ser el propietario de un dispositivo de este tipo, porque amo a mi perro. ¿Y tú? Comparte esta idea con un amigo!

www.youtube.com/watch?v=_WOFOvXziIU

Tags

Vea también

Nueva y Notable