Si usted vivió en la isla, también sería capaz de cumplir con esta terrible criatura en el patio de su casa ...

Si empiezas a hablar sobre el miedo más extraña y sugerente de las criaturas del mar, los cangrejos gigantes han sido campeones en esta lista. Sin embargo, hay otros tipos de cangrejos que son perfectamente acostumbrados a la tierra.

Uno de ellos - un cangrejo de coco, o como se le llama, el cangrejo de coco. Los adultos de esta especie son el estilo de vida de la tierra. Ladrones de Palm se establecieron en los trópicos, en las costas de los océanos Pacífico indios y occidentales. El hecho de que estas enormes criaturas viven en la tierra, me llena de horror.

Coco cangrejo - uno de los mayores representantes de los artrópodos. Estos gigantes llegan a un máximo de 40 centímetros de longitud y hasta 4 kilogramos de peso.



Foto: Flickr

Además, estos cangrejos son inusuales alarde de una excelente salud. Increíblemente, estos centenarios viven alrededor de 60 años.



Foto: Imgur

Los cangrejos de coco se llaman así debido a su dieta básica, que consta de cocos. Para conseguir comida, que están subiendo a la cima de los árboles y eliminados 2/1 coco.



Foto: Imgur



Foto: Imgur

Luego se bajan de una palmera, rompiendo abierto un coco con sus poderosas garras y empezar delicadeza.



Foto: Imgur

Pero cocos - no es la única fuente de alimento para estos gigantes. También les gusta ser mimados frutas, nueces y granos. Espero que la gente no son parte de su dieta saludable.



Foto: Imgur

Aunque los cangrejos de coco parecen bastante miedo, es criaturas muy inteligentes y amistosos. Ellos usan sus garras para proteger sólo cuando están en peligro inmediato.



Foto: Imgur

Sin embargo, no me importa deja terriblemente cuando miro a ellos.



Foto: Flickr

A diferencia de sus primos marinos, cangrejos de coco están totalmente adaptados a la vida en la tierra. Si están inmersos desde hace mucho tiempo en el agua, incluso pueden ahogarse.



Foto: Imgur

Afortunadamente, estas enormes criaturas habitan sólo una pequeña parte de nuestro planeta.



Foto: Flickr

Aunque estos cangrejos no son tan peligrosos como podría parecer a primera vista, yo estaría muerto de miedo si tuviera que reunirse con. Háblenos de estos looks bastante espeluznante, pero aún criaturas amistosas de sus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable