El gato de un refugio obnimashki dio a la mujer de su vida! Y entonces sucedió lo inevitable ...

Esta historia es demasiado bueno para ser verdad: en el refugio de la pequeña ciudad de Potsdam, Nueva York, EE.UU., estudiante Rachel Griggs completó una pasantía. Como un niño que realmente quería ser veterinaria, con el tiempo se hizo más y más ganas, alcanzando su pico en un momento en que ella estudió negocios veterinaria. «En los últimos días de mi pasantía en un refugio de animales, me di cuenta de lo difícil que era dejar todas las mascotas. Todo lo que milagrosamente se convierten en una parte de mí », i> -. Rachel dijo con voz temblorosa

La parte más difícil para ella, por supuesto, era una despedida a Tim gato, a quien quería mucho. Él - el primero de sus pupilos en el asilo. Sólo por su ayuda y paciencia de animal pequeño que era capaz de comer normalmente. «Tiré con cuidado fuera de la caja y lo puso sobre sus hombros. Inmediatamente Timmy instintivamente se aferró a mi cuello y empezó a ronronear. Saludo las lágrimas rodaron por sus mejillas. Yo no podía y no quería tirar mi Tim está en problemas! » I>

Por desgracia, los estudiantes en el campus no se les permite mantener a las mascotas. A pesar de esto, Rachel no iba a rendirse y luchó durante tanto tiempo que su madre decidió llevar el gato a casa. Rachel hizo su propia. Terrific.

En esta foto -. Rachel y Tim



Su práctica llegó a su fin cuando el gato recogido en la calle, y estaba bajo el cuidado de la niña.



«Desde el principio, me vi. Después, simplemente se negó a aceptar la comida de las manos de los demás y no dar su planchada ». I>



Rachel no se avergüenza de sus lágrimas: «! Para mí, nuestro contacto con Tim era algo muy especial, así como para y el gato» i>



En cuanto a mí, esta historia es como un cuento de hadas: bien está lo que bien acaba. Deliciosamente, cuando el contacto animal humano y es tan poderoso. Tanto es así que no se pueden dividir. Kindred Spirits - de qué otra manera lo llaman
?
Comparte esta maravillosa historia con todos.

imgur.com/3rwof2u

Tags

Vea también

Nueva y Notable