Una persona no necesita alas para volar. Eso le dio el acróbata, que desafía las leyes de la física.

Me enteré de la leyenda de Ícaro? Resulta que una persona no es necesario para las alas para volar. Acróbata británica Christophe Willerton en la Copa Mundial de 2013, que tuvo lugar en Bulgaria, mostró algo que desafía las leyes de la física. Y este joven mató a todos los jueces en el acto. Para su acrobático perfecto británico ganó el campeonato. Mi mandíbula acaba de caer por lo que vio. Me pregunto: ¿Es el cuerpo humano es capaz de tal
?
ovación de pie! Brillante actuación! La cabeza no puede entender cómo era posible hacer un doble salto mortal con casi el espacio! El cuerpo de este hombre como si fueran de arcilla. ¡Qué habilidad! Lo concentración haré! Pero valió la pena el atleta obra colosal y auto continuo. Me alegro de que todos los esfuerzos que los esfuerzos no fueron en vano. Comparte este asombroso número de sus amigos. Para convencerlos de que si hay una fuerte voluntad y el deseo, puede mover montañas, y desde el lugar!

www.youtube.com/watch?v=p6HN0YePPD8

Tags

Vea también

Nueva y Notable