380
Pero supermodelo - son gente también! Las situaciones más absurdas que se produjeron durante las manifestaciones.
La supermodelo que van para las grandes pasarelas fríamente, nos parece distante e inaccesible. Hasta cierto punto se puede decir que estas bellezas de piernas largas en absoluto, como dice el refrán, "fuera de este mundo." Pero el modelo - la misma gente. También tienen a menudo un error. Incluso sucede que no mantienen el equilibrio, cayendo directamente en el podio. Estos supermodelos divertidos ruptura se probarte que éstos belleza sobrenatural no está tan lejos de los simples mortales. En 5:38 en el juego, en mi opinión - el mejor tiro
La pobre chica ... En estos zapatos, lo haría Durante mucho tiempo he estado mintiendo en la pista. Se parece a un diseñador de zapatos de tacón alto no es para la gente. Vale la pena señalar que incluso me ha gustado estas vacunas. En lugar de modelos inexpresivos duros finalmente consiguió una bonita sonrisa. Después de todo, la expresión natural de las emociones - es verdaderamente maravilloso! Mostrar estas fotos a sus amigos asesino.
www.youtube.com/watch?v=3wJT7_cIO-U
La pobre chica ... En estos zapatos, lo haría Durante mucho tiempo he estado mintiendo en la pista. Se parece a un diseñador de zapatos de tacón alto no es para la gente. Vale la pena señalar que incluso me ha gustado estas vacunas. En lugar de modelos inexpresivos duros finalmente consiguió una bonita sonrisa. Después de todo, la expresión natural de las emociones - es verdaderamente maravilloso! Mostrar estas fotos a sus amigos asesino.
www.youtube.com/watch?v=3wJT7_cIO-U
Este hombre es simplemente agotado gatito alimentado. En su lugar, cambió por completo su vida ...
Este increíble loros dúo competirán con las estrellas del pop! Ellos me enfrentaron en el acto ...