Fue director de un billón. Y él paró cuando la hija le reveló que se había perdido ...

Muchas personas sueñan con llegar a ser rico y exitoso. La gente piensa que el bienestar cambiar sus vidas para mejor, pero hay un inconveniente.

Por ejemplo, Mohamed El Erian, consejero delegado de la empresa de inversión «Pimco» - uno de los inversionistas más grandes del mundo, se retiró al enterarse de que, debido a la continuidad del empleo en el trabajo que se ha perdido mucho en la vida de su hija
.
10-años de edad, niña ha compilado una lista de 22 momentos importantes de su vida, que se llevó a cabo sin la presencia de su padre y le hizo entrega Mohammed. Había de todo, desde el primer partido de fútbol y terminando con las vacaciones escolares.

Dentro de todos los hombres convertidos: «Era como una llamada de atención. Me sentí muy mal y se fue a la defensiva - Tenía tantas excusas importantes sobre cada evento lo pierda! Viajes, reuniones importantes, llamadas telefónicas urgentes ... Pero entonces me di cuenta de que, en realidad, me perdí el evento mucho más importante ». I>

Después de la destitución de Mohammed tomó posición menos rentable y responsable, que, sin embargo, le permite pasar más tiempo con su hija.

«Ahora mi esposa e hija juntos despiertan por la mañana, preparo su desayuno y los llevé a la escuela. Me he vuelto mucho más propensos a recoger personalmente a levantarse de la escuela. Hablamos mucho, y ella comparte conmigo secreto. Incluso hemos planeado unas vacaciones juntos - sólo ella y yo », i> -. Dividí Mohammed

Mohamed El Erian - no sólo es un exitoso hombre de negocios, que sacrificó su carrera para la familia. Por ejemplo, Max Shireson, ex director de «MongoDB», tomó una decisión similar y dejó el cargo influyente para el bien de su hijo.

En cualquier caso, creo que estas personas están en el camino correcto. Por supuesto, todos los padres son, principalmente, por el bien de sus hijos, porque todo el mundo quiere ofrecer a su hijo un futuro más brillante. Pero no hay que olvidar que ninguna cantidad de dinero no puede reemplazar un sencillo cuidado de sus padres y la atención.

Comparte este artículo con tus amigos, porque todo el mundo debe pensar en este tema.

time.com/3432717/ceo-of-trillion-dollar-company-resigned-after-his-daughter-told-him-how-much-he-has-missed/

Tags

Vea también

Nueva y Notable