Una hija fue a su padre para pedirle consejo. Sus palabras de sabiduría para siempre hundidos en mi alma ...

Como suele suceder con ustedes estos momentos cuando quise dejar todo y renunciar? Tal vez este sentimiento es familiar a todos. Problemas en el trabajo, problemas en su vida personal, una angustia terrible ... En esos momentos, es importante para superar a sí mismo ya mirar su vida completamente diferente ángulo! Y esta maravillosa parábola es realmente.



Un día, mi padre vino a la hija, una mujer joven, y dijo con tristeza: i>

- Papá, estoy tan cansado de todo, tengo dificultades persistentes en el trabajo y en su vida personal, no es simplemente la fuerza ... ¿Cómo hacer frente a todo esto i>
?
Padre responde: i>

- Te voy a enseñar i>
.
Se pone la placa 3 de la cacerola con agua y llevar zanahoria, huevo y café. Disminuye cada ingrediente en una sartén aparte. Después de unos minutos de la placa y pidió a la hija: i>

- ¿Qué pasó con ellos i>

- Bueno, las zanahorias y los huevos cocidos y café desaparecieron - conoce a una chica i>
.
- Así es - es el padre responsable - pero si miramos más profundo, encontramos que la zanahoria que era difícil, después de hervir el agua se convierta en suave y flexible. Huevo, que solía ser frágil y líquido, era sólido. Exteriormente, que son los mismos, pero internamente ha cambiado bajo la influencia de la misma ambiente hostil - agua hirviendo. Lo mismo ocurre con la gente - pueblo fuerte externos pueden llegar a ser despegado y débiles donde frágiles y tiernos única endurecerse y ser más fuerte ... i>

- ¿Qué pasa con el café? - Le pregunté a la hija sorpresa I>
.
- Ah, el café - es la más interesante. Él se disuelva completamente en un ambiente hostil y lo cambió - agua hirviendo se convirtió en una bebida con sabor maravilloso. Hay gente que no puede cambiar las circunstancias - que cambian y transforman en algo nuevo, para eliminar hágase un favor y el conocimiento de la situación. Quién nos encontramos en una situación difícil - la elección de todo el mundo I>
.
A veces nos ha faltado el apoyo de sus seres queridos, y esta chica tuvo la suerte de que tenía un padre tan sabio y amoroso. Escuchar y sus consejos. Y no te olvides de compartir esta charla con tus amigos!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable