Todos los viernes, el hombre de la barba conoce a una mujer con síndrome de Down. La razón de ello - hermoso!

Muchos de nosotros tenemos miedo de los tatuajes y que nunca había ni siquiera había ocurrido, que los artistas del tatuaje-formidables buscando pueden ser gente muy agradable y de buen corazón. Marcos sería, por ejemplo, Jason Ward - tatuajes Asistente de Nueva Zelanda ... Este hombre es todos los viernes en su cita del salón nombrar a Susie -. Una mujer con síndrome de Down, que a menudo hace que los tatuajes gratis

Los últimos tres meses Suzy zahazhivaet el salón de tatuajes Jason llamó muscular y de la tinta y del tatuaje que hace allí.

«Cuando Suzy primero vino a nuestra habitación, se acercó a la mesa, expuso todo el contenido de su bolsa y le dije:" me puso algo así en la mano »». i>

«Si ella era mi primo, y uno habría conseguido en ningún otro salón de tatuajes, ¿dónde estaría probablemente expulsado, decir la verdad, yo estaría muy enojado con los que lo hicieron." < / i>

Ward, inscrito en el ser humano y se fue Susie. Él sólo decidió hacer un hermoso tatuajes temporales. B>

«Susie prefiere diseño maorí. Lo que pasa es que hace dos tatuajes en el día en un estilo completamente diferente, y luego compara las dos obras ». I>

Las personas con síndrome de Down también pueden llevar una vida normal y encontrar alguna pequeña alegría en ella. Muchos de nosotros nos valdría la pena tomar un ejemplo de Jason Ward y no tratar a estas personas discriminan. Recuerde: Good comienza con cosas pequeñas. Contar una historia conmovedora de Suzy tus amigos.

www.facebook.com/taylored.ink371/timeline