392
Tomó 12 latas de cola y unos pocos minutos los convirtió en algo. ¡Qué habilidad!
¿Sabías que la empresa «Coca-Cola» produce miles de marcas de bebidas de todo el mundo? Estas bebidas son tantas que si intenta uno de ellos todos los días - degustación se llevará alrededor de 9 años. Personalmente, tengo esto nunca pensó.
Sólo «Coca-Cola» hacer juguetes de marca, en particular, los camiones de Navidad que estamos acostumbrados a ver en la publicidad. Pero estoy dispuesto a apostar que ni una fábrica de juguetes no se puede comparar con lo que hace que este tipo de latas de hierro y tapas.
Gran juguete y decoración de la Navidad! Creatividad El hombre sólo puede envidiar. Y lo más importante - es que muestra cómo se hace. Año Nuevo es vuelta de la esquina, y ahora sé qué hacer para el fin de semana.
Mostrar este vídeo a un amigo - tal vez inspire a que hagan algo hermoso y útil con sus propias manos
.
www.youtube.com/watch?v=ECOc7iB8C1k
Sólo «Coca-Cola» hacer juguetes de marca, en particular, los camiones de Navidad que estamos acostumbrados a ver en la publicidad. Pero estoy dispuesto a apostar que ni una fábrica de juguetes no se puede comparar con lo que hace que este tipo de latas de hierro y tapas.
Gran juguete y decoración de la Navidad! Creatividad El hombre sólo puede envidiar. Y lo más importante - es que muestra cómo se hace. Año Nuevo es vuelta de la esquina, y ahora sé qué hacer para el fin de semana.
Mostrar este vídeo a un amigo - tal vez inspire a que hagan algo hermoso y útil con sus propias manos
.
www.youtube.com/watch?v=ECOc7iB8C1k
Artista callejero Portugués crea increíble graffiti. Ellos parecen flotar en el aire!
¿Tiene usted vuela un hueso? Este hombre sabe mucho acerca de no sólo moscas pero también tiene un maravilloso don de la persuasión!