Aquí es cómo hacer frente a todos los simpatizantes enfermos! Inestimable asesoramiento de la Curie Einstein Marie.

11 de noviembre 1911 el famoso científico Maria Sklodowska-Curie fue a pocos pasos de recibir el Premio Nobel de Química. Como ustedes saben, mi primer premio que ganó en 1903 en la física. Así que conseguir un nuevo premio significaba que la Curie será la primera persona en el mundo que ganó dos premios Nobel. Hoy, Marie Curie y sigue siendo el único propietario de los dos premios famosos. Aunque Maria Sklodowska-Curie en el interés a largo plazo de los científicos y el público sentía un interés especial en su vida personal, y no era reacio a ahondar en la ropa sucia de la persona famosa.

Usted sabe de la escuela que Pierre Curie murió en 1906, dejando a María una viuda. Unos años más tarde, Marie Curie comenzó un romance con Paul Langevin, que era un ex estudiante graduado de su marido. Aunque en el momento Pablo se casó formalmente, tomó el riesgo. Entre los científicos comenzaron una relación romántica. Vale la pena señalar que este parecía un asunto insignificante causado peleas constantes en la casa Langevin. Pero era sólo una gota en el océano comparado con el escándalo, que en esta ocasión ha dispuesto el público.

En el otoño de 1911 Curie, Langevin, y 20 más respetados en el mundo de los investigadores de las ciencias fueron invitados personalmente a la conferencia científica a gran escala, que se celebró en Bruselas. Poco antes de que, con la ayuda de su esposa campos que lleven una correspondencia carta de amor personal entre Curie y Langevin estaban en manos de los medios de comunicación. La esposa de Langevin llama el destructor Curie de su matrimonio.

Una vez Curie después de la conferencia regresó a Francia, donde conoció a su frenética multitud. Estas personas enojadas rodearon su casa e intimidaron a sus hijas. El más joven de ellos en ese momento era sólo 7 años en adelante - 14 años. Curie siquiera tuvo tiempo de salir de su casa con sus hijas, el escándalo está inflamado amainado.

Este es un astrobiólogo David Grinspoon encontrado en los archivos personales de los científicos. Albert Einstein, quien se reunió el día anterior durante una conferencia científica en Bruselas con Marie Curie, este tipo de acciones violentas por parte del público y los medios de comunicación sólo se inspiró disgusto, que más tarde se le hizo escribir toda una carta a su nuevo amigo:

«Querida Madame Curie, i>

Por favor, no me río de mi decisión de escribir a usted. Es cierto, nada conveniente voy a decir ahora no lo es. Pero yo estaba enfurecido comportamiento porcino del público en relación con usted. Yo simplemente no podía guardar silencio al respecto - que necesito para desahogarse y dar rienda suelta a sus emociones. Sin embargo, estoy convencido de que un hombre considerado tales como usted, ellos mismos, y no importa el hecho de que sobre él escribir, ya sea oda laudatoria o un escándalo que pretende ser una sensación. I>

Debo decirle que admiro su inteligencia, carisma y energía que usted irradia, y su honestidad y en la verdad, yo estaba inmensamente complacido de poder reunirse personalmente con usted entonces en Bruselas. Te diré más ... Todos aquellos que no pertenecen a uno de estos reptiles, demasiado feliz de que todos tienen el privilegio de estar familiarizados con este tipo de grandes personas como tú y Pablo. Si este escándalo aún continuará, y estos geeks y no te dejan en paz, te daré un consejo: simplemente cerrar los ojos a todo esto y no ven todas estas tonterías. Es mejor dejar en manos de los reptiles, para los que fue creado. I>

Con los mejores deseos Su amigo sincero de Albert Einstein ». i>

Han pasado más de 100 años, pero algunas cosas nunca cambian ... el Consejo, lo que dio Curie, Albert Einstein - sigue siendo muy relevante. Usted no debe echar perlas a los cerdos. Usted siempre tiene que ser un hombre, pero al mismo tiempo, tener un sentido de autoestima. Nadie tiene derecho a entrar en su vida personal, o alabar. Comparte esta carta invaluable con tus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable