Él lo salvó de una muerte segura ... y este evento causó gran descubrimiento!

Dicen que esta historia sucedió en el siglo 20. Una vez que un granjero escocés regresaba a casa del trabajo. Él, como siempre, era el camino habitual. Cuando el hombre pasó junto a las marismas, de repente hubo un fuerte grito de los niños. Alguien desesperadamente pidiendo ayuda ... El granjero siguió los gritos y vio en el cenagal de un niño pequeño que estaba tratando de salir de la trampa. Sin perder tiempo, el granjero cortó una gruesa rama de un árbol, que está cerca, y se lo entregó a un niño de ahogarse. Por último, el agricultor fue capaz de llevarlo a cabo.

Bebé asustado temblaba de miedo y frío:

- por lo que no funciona! Venga conmigo. ¡Tienes que entrar en calor y calmarse un poco, i> -. Tomar el niño de la mano, dijo el agricultor

- No, no puedo, i> - el chico negó con la cabeza, -. papá probablemente ya cansado de esperar, y le preocupaba que yo todavía no estaba en casa i>

El muchacho se aseguró de que ya no necesita ayuda, agradeció a su rescatador y corrió a su casa.

Pero en la mañana del agricultor a la espera de una sorpresa. Una vez que el hombre se despertó, lo primero que salió de su casa y vio condujo hasta su humilde morada carruaje tirado por caballos de pura sangre. Desde el entrenador salió un caballero majestuoso, vestida con un traje caro y elegante. Se fue directamente al agricultor y le pidió pregunta indiscreta:

- Dime que es la última vez que guardó mi hijo de una muerte segura? Sólo pregunto: ¿Cuánto te debo I>
?
- Sí, lo hago. Pero lo habría hecho cualquier persona sana, si estuviera en mi lugar. Además, a partir de estos casos, nadie es inmune. En lugar de su hijo podría ser mi hijo. Por lo tanto, para decir la verdad, me insultas así que eso es cuestión falta de tacto. No me debes! I>

- Pero mi hijo - esta es mi tesoro. Voy a pagar cualquier cantidad. Sólo dime cuánto se necesita? No tenga miedo, aunque yo soy rico, pero el hombre honesto. I>

- Lo siento por ser grosero, pero le pido que se vaya. Hice lo que tenía que hacer. Adiós! I>

Farmer se ha dado vuelta para irse, cuando de repente saltó de su casa de su hijo, que quería saludar a los invitados llegaron.

- Este es su hijo i>? - preguntó el caballero
.
- Sí, mi, i> - el granjero contestó orgullosamente, acariciando al niño en la cabeza, - Déjame decirte por qué esto es tan interesado en i>

- Simplemente me resulta difícil poner en palabras lo mucho que te doy las gracias por salvar a mi hijo. Si no quiere tomar el dinero - no hay problema! Tengo para usted otra oferta. Espero que esta vez va a estar de acuerdo. Ahora me voy a ir a Londres. Yo podría llevar a su hijo con usted y adjuntarlo a una escuela local, y luego - en una de las universidades de Londres y pagar totalmente su educación. Créeme, si es tan noble como su padre, y luego en el futuro, ni usted ni yo tenemos sobre este niskolechko no perdonó. I>

Después de este evento, se llevó varios años. El hijo del granjero se graduó de una escuela prestigiosa, y pronto recibió un diploma de la Universidad Médica. Tardó muy poco tiempo, y su nombre se hizo conocido no sólo en Londres, sino también en todo el mundo. Su nombre era Alexander Fleming ... Y esto fue un hombre que hizo un descubrimiento sensacional en la medicina -. Inventado la penicilina

Una vez, antes de la guerra, en uno de los hospitales de los pacientes inscritos con neumonía grave. Él en ese momento no había prácticamente ninguna posibilidad de vida ... Era el hijo de un rico caballero. Milagrosamente, él se las arregló para levantarse de su lecho de muerte ... Supongo que lo que le salvó la vida! Tienes razón, fue la penicilina de Alexander Fleming.

Nombre caballero que sirvió a su patrocinio es de vital importante descubrimiento fue Randolph Churchill. Su hijo pronto se convirtió en uno de los más prominentes políticos británicos en el mundo. Sí, su nombre era Winston Churchill. Tal vez sucedió en sus acontecimientos de la infancia y de la juventud inspiró Churchill a decir lo siguiente:. «realizados en ti y volver el mismo» I>

Simplemente alucinante cómo pudo suceder! Verdadero o una hermosa ficción - no importa! Lo principal a recordar que nuestra vida es como un boomerang: "Lo que va - viene alrededor." Si siembras bueno, créeme, que le pagará cien veces! Cuéntanos sobre este reveladoras historias a sus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable