Fue detenido por un policía de tráfico ... Pero en lugar del conductor grosero escuchó una observación inesperada!

Policías de tránsito han sido durante mucho tiempo el principal y los personajes más positivos de arte popular. ¿Y si la policía de tránsito hablaron palabras de clásicos de la literatura? Yo no creo que esto podría suceder?

El Departamento de Cultura de Rusia ha decidido destruir los patrones sociales bien establecidos de inspector bruto y antipático DPS. Con este fin, se han puesto en marcha una campaña de "la cultura nos cambia", en la que los empleados de la policía de tránsito detuvo a los propietarios de automóviles y comenzaron a hacer una observación muy inesperados. Tales conductores simplemente no esperan escuchar! Mira lo que pasó!

Los conductores esperan que su flameado y pidió para producir documentos y aquí - los grandes poemas de Pushkin y Tiutchev. Es una lástima que no me encuentro con un inspector tal. Con mucho gusto habló con una persona tan positiva! Bien hecho, una gran idea, especialmente si cada oficiales de la ley ponen en práctica!

El que no está trabajando, su empresa necesita para ser creativo y el amor, entonces habrá menos quejas sobre malos médicos, maestros, taxistas o empleados de la policía de tránsito. Un excelente ejemplo para los demás - a este video muestra
!
www.youtube.com/watch?v=af4hGQ0s1D4

Tags

Vea también

Nueva y Notable