9 revelaciones de la vida, que debe conocer cada madre la crianza de los hijos.

I - una madre de tres hijos. Cuando mis hijos eran aún muy joven, a menudo he oído las preguntas estúpidas y comentarios como: «¿Puede usted todavía con su esposo tratar de tener finalmente tuvo una niña». I> que he pensado, que explotan de ira. Algunos incluso ofendidos cuando digo que no quiero tener hijos. Hay una sensación de que después de dar a luz a tres hijos, que afectan el curso normal de los acontecimientos en el universo.

Eso es lo que tenía que saber mucho sobre esto de los labios de las personas que en ese momento eran parte de mi círculo íntimo:

«Cuando mi madre se enfermó, mi hermana se hizo cargo de ella. Créeme, nunca no va a esperar este apoyo de sus hijos! » I> (Padre niñera de mis hijos).

«Yo no quiero tener hijos. Yo no quiero ser el mismo que eres » I> (Mi amigo - una madre de dos hijos)..

«¡Uf! Tres hijos! No envidio! » I> (El maestro de mi cynovey frente a ellos).

En algunos casos, estaba tan sorprendido por tal comportamiento de otros que simplemente se congeló en silencio. A veces como una reacción defensiva, todavía tenía que sobreesfuerzo garganta. Pero con los años que estoy cada vez más convencido de que ser madre de tres niños - esta es una gran ventaja. He aquí algunas verdades vitales que descubrí, levantando de tres synishek.

1. Usted es su primer amor. B>
Es la comprensión más pura y sana de amor que te puedas imaginar. Mi hermana, que tiene una hija, siempre de buen humor envidia cuando mis hijos me traiga flores o acariciado y trenzado el pelo. Recuerde, usted es los chicos -. Un ejemplo de cómo amar y ser amado por una mujer

2. Tú eres para ellos -. Una muestra de la feminidad B>
Enséñeles con el ejemplo que tal amabilidad y respeto. Nunca es tarde para enseñarles cómo tratan como una mujer a su padre y al pueblo en general. Crecer madre fuerte y se precie, los chicos tratan de encontrar a su esposa la misma chica.

3. No te vayas sin lágrimas y pesares. B>
¿Qué acabo de no ... Yo grité a ellos ... Para ser honesto, muchos gritos ... El hecho de que todos mis niños - casi la misma edad y en cada uno de ellos, ya que parecía en ese momento, era una fuente inagotable de energía. Constantemente retozando, bromearon y se entregaban. A veces simplemente no tenía la paciencia para ello. Pero ahora me doy cuenta de que si tuviera que dedicar más tiempo a ordenar sus pensamientos.

4. Usted puede preguntarse: ¿y si yo tuviera una hija B>
? ¿A quién se vería? ¿Cómo se vería? Como se comportaba? En verdad, todos nosotros tarde o temprano, se pregunta "¿Qué pasa si?". Sucedió que vi en la calle alguna niña, y me metió la idea: «Sí, parece como si fuera mi propia hija!» I> En un momento hasta me sentía frustrado y Pang de lo que no tengo ninguna hija. No te preocupes, pasará. Te lo prometo!

5. Usted no tiene que ser un testigo del eterno drama de las niñas. B>
Odio todo esto! Cuán agradecido estoy de que nunca he tenido que lidiar con el drama eterno-girl. Estos "y él dijo ...", "y ella dijo ..." lágrimas y berrinches persistentes, cambios de humor - no, ciertamente no es para mí! Créeme, los chicos tienen un montón de sus rarezas y problemas, pero no exagerar lo que está sucediendo a ellos como eventos, al igual que las niñas.

6. Una vez que te das cuenta de que el papel de la madre de tres hijos -. Esto es exactamente lo que necesita ​​B>
Se puede tomar un montón de tiempo en el que finalmente se da cuenta de que se educa a los niños - es, como se dice, "el suyo". Personalmente, yo lo sabía desde hace mucho tiempo. Estoy muy feliz de poder utilizar su tiempo libre en exclusiva para ellos mismos. En este contexto, las madres que crían niñas para ser honesto, no hubo suerte. Cuando mi hijo mayor era todavía un adolescente, él me dijo una vez: «Madre, sería genial si has tenido una hija. Usted sería capaz de ir con su manicura. Usted no se aburrirá, y usted no iría allí solo ». I> De hecho, tuve el placer de estar solo. Si sólo él sabía que todos mis viajes a los salones de belleza -. Una gran oportunidad para tomar el tiempo para mí personalmente

7. Un hijo -. Mucho más seguro B>
Anoche mi hijo 20 años decidió ir al coche rodado a un pueblo vecino. Creo que si tuviera una hija, tendría que dejarla ir algún lugar en la noche mirando, incluso con extraños? De ninguna manera! Naturalmente, también, los chicos se meten en problemas, pero las chicas siguen con frecuencia objeto de ataques y víctimas de la violencia.

8. Usted nunca va a cambiar su actitud hacia ellos. B>
Esos momentos maravillosos cuando se mira, son lindos dormir ... Esos momentos inesperados cuando su alegría ekaet corazón cuando entre en la habitación ... la ansiedad materna durante los muchachos torpes abrazos fuertes y un poco ... No importa lo mucho que no tenían años, Siempre estaré a tus niños pequeños.

9. Acepta el reto. B>
Es imposible expresar con palabras, que es - crezca un hombre de verdad ... gentil, amable y educado ... Un hombre que es perfectamente cierto para las mujeres y los niños. Un hombre que se convierte en un esposo amoroso y dedicado ... Sí, es una gran responsabilidad, pero no hay nadie como tú, no es capaz de hacer frente a esta tarea. Usted tendrá éxito! Este gran regalo fue dado de lo alto. Disfrute y cosechar los frutos de su educación!

Crezca un hombre de verdad - es realmente una tarea difícil. Pero mi madre, que tenía la oportunidad, debería estar orgulloso del hecho de que la educación de los futuros defensores, padres y maridos amar. Comparte este artículo con los que todavía piensa que educar hijos -. Una prueba irresistible

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable