Beso de despedida Inocencio este chico se volvió a dar una palmada en la cara. Eso es lo que fue la razón ...

Meet es Cole. Sólo mira una cara atractiva agradable!

Beso de despedida Inocencio este chico se volvió a dar una palmada en la cara. Eso es lo que fue la razón ...

¿No es muy cara?!

Cole - el alma de la empresa. Él es un buen estudiante, que participan en actividades deportivas y de voluntariado, hablando en conferencias y es miembro de la organización estudiantil de los hombres.

Cole. Él tiene un tipo y, en general algo que han formado una gran pareja.

Un poco a principios de esta semana, él y su amigo tenía una cena de diversión juntos. Después de este evento, que, como siempre, adiós, besaron y desearon las buenas noches.

Por desgracia, un tipo lo vio y decidió seguir el Cole, cuando fue a su coche. Él comenzó a montón maldice Cole, y luego lo golpeó en la cara.

Más tarde esa noche, Cole decidió publicar el mensaje sleduyuyuschee Twitter:

«Lamento que usted me llamó maricón. Siento que me golpeó sin razón. Deseo que todo tu duda de sí mismo no le permite aceptar a los demás como son. Siento que te amenacé.

Estoy orgulloso de que estoy tan seguro de que puedo darse el lujo de amar, a quien amo y les he amado. Estoy orgulloso de que tengo amigos que me quieren como soy y amigos. Francamente, yo hago cualquier cosa no me arrepiento ».

Es encomiable que Cole tuvo el coraje de escribir y presentar todo esto ante los ojos del público. Esta carta no pasa por la visión de los usuarios de Internet. Esta conversación, incluso se unió a Lance Bass - ex miembro de la banda 'N Sync, que una vez también no tenía miedo de hacer una fuerte declaración sobre su homosexualidad
.

Si necesita refrescar la memoria, que es Lance Bass ...

Después de recibir un gran apoyo de celebridades de todo el mundo, Cole y su pareja decidieron entregar el mundo son mensaje muy importante.

Amor de hecho - la fuerza más poderosa de la Tierra. A veces puede tomar no siempre es claro para cada uno de nosotros forman. Y si hacemos algo que no entendemos o no aceptamos, vamos a dejarlo para los demás el derecho a ser lo que son y no impongan su visión del mundo. Así, Cole, me gustaría aconsejar a todos de no poner sus sentimientos en público. Si es así, aunque poco convencional, el amor hace que una persona feliz, entonces a quién le importa?! Comparte este artículo con tus amigos.

twitter.com/ColeLedford11

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net