Se pidió a estos niños qué es el amor ... Estas respuestas no se espera por nadie!

¿Qué es el amor? Es difícil responder a esta pregunta, ¿no es así? Pero incluso si no somos capaces de hacerlo, entonces lo que hablar de nuestros hijos. Aunque, si se mira a los ojos de la verdad, tienen la sensación de que es mucho más que nosotros.

Los psicólogos han llevado a cabo un experimento interesante preguntando niños de 4 a 8 años para responder a la pregunta, ¿qué es el amor. Las respuestas fueron muy inesperada y sorprendentemente profunda.



Si no amas, estás en ningún caso no debe decir "Te amo". Pero si te gusta, tienes que hablar constantemente. La gente se olvida.
Jessica, de 8 años i>

Amor -. es cuando tu perrito te chupa la cara aún cuando lo has dejado sola todo el día
Mary Ann, 4 años i>

Amor -. es cuando mami ve a papi sudoroso y oloroso y aún así dice que es más guapo que Robert Redford
Chris, edad 7 i>

Amor - es cuando le dices a un chico que te gusta su camisa, luego se lo lleva cada día, entonces
. Noelle, 7 i>
edad
Amor - es cuando besas todo el tiempo. Y luego, cuando te cansas de besar, todavía quieres estar juntos y hablar. Es como mi mamá y papá. Cuando ellos se besan, se ven como una sola unidad.
Emily, 8 años i>

Amor -. es cuando mi mamá hace papá café y beber un sorbo antes de darle una taza para asegurarse de que es delicioso
Danny, 7 años, i>

Amor -. esto es lo que te hace sonreír cuando estás cansado
Terri 4 años i>

Amor - es cuando se va un lugar donde comer y le das a alguien la mayor parte de sus papas fritas sin hacer que te dan algo a cambio
. Chrissie, 6 años i>

Si alguien te ama, es de una manera especial que dicen su nombre. Y usted sabe que su nombre es segura cuando está en la boca.
Billy, 4 i>
edad
Cuando mi abuela se enfermó de artritis, ya no podía agacharse y pintar uñas de los pies. Y mi abuelo constantemente haciendo por ella, incluso cuando sus manos se enfermó de artritis. Es el amor.
Rebecca, 6 años i>

Dayus Diva donde los niños tanta sabiduría. Ellos saben lo que los adultos no adivine! Comparta estas ideas con mis amigos, estará encantado con ellos!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable