Este perro por primera vez experimentar la alegría de las carreras ... Todo gracias a nueva prótesis 3D!

Puede parecer que el Derby - no es un perro de pleno derecho. Pero eso es sólo porque no has visto esto en la vida de la margarita.

«Siempre fue el perro más brillante y alegre, una de las que yo sé», i> - Dice el actual presentadora Derby, Sherry Portanova. Pero antes de que el Derby se reunió Sherry, el caso había sido muy malo.

Derby nació con patas delanteras subdesarrollados. Aunque en general se trataba de un perro sano no está permitido esta pequeña diferencia que viva una vida plena. Sus anteriores propietarios decidieron deshacerse del perro y se lo dio a uno de los refugios locales. Pero, por suerte, él no estaba allí cansado de esperar nuevos propietarios. Derby se encontró con un hombre que no sólo le mostró compasión y le salvó la vida, y que sabía cómo hacer su vida mejor.



Este hombre era Tara Anderson. Tara - el director de una gran empresa dedicada a la impresión 3D. Cuando se enteró de la historia del Derby, se dio cuenta de que ella simplemente obligada a contribuir a su recuperación y dar al perro una segunda oportunidad en la vida.

Una vez Tara protegido Derby, inmediatamente compró una silla de ruedas para un perro a otro se puede mover libremente. Y entonces se me ocurrió que los empleados de sus empresas pueden hacer para Derby algo más perfecto.



El personal de la compañía, integrada por profesionales comenzó a desarrollar un conjunto de prótesis dentales, que puede sustituir el perro pierna rota. Los diseñadores optaron por prótesis ovaladas, que cumplir plenamente con la constitución de este perro.



Pero más allá de eso, Derby recibió otra buena noticia que quería presentar una nueva familia amorosa. Ahora va a ser el perro más feliz del mundo!



Finalmente llegó el día en Derby tuvo la oportunidad de probar sus nuevas prótesis por primera vez en mi vida para experimentar la alegría incomparable de funcionamiento.

«Es imposible expresar con palabras los sentimientos que experimentamos cuando nos lo vimos corriendo en sus nuevas piernas. El perro era feliz, porque ella puede correr, y estamos contentos con él », i> - dice Sherry
.


Desde entonces, como Derby encontró la libertad de movimiento, puede difícilmente ser detenido! Basta con mirar a este perro más feliz del mundo! B>

Incluso en la cabeza no entra, como propietarios anteriores podrían tirarlo un milagro! Afortunadamente, había personas que no eran indiferentes a la suerte de este perro lindo. Bien está lo que bien acaba. Cuéntanos acerca de esta historia inspiradora a tus amigos.

www.youtube.com/watch?v=uRmoowIN8aY

Tags

Vea también

Nueva y Notable