¿Qué es el amor según los niños

Un grupo de investigadores preguntó a los niños de 4 a 8 años de la misma pregunta: "¿Qué es el amor?". Las respuestas fueron mucho más profunda y más amplia de lo que nadie podía imaginar. Los niños nos contaron sobre el amor. En mi opinión, una verdad muy real ...





Cuando mi abuela se enfermó de artritis, que no podía pintarse las uñas de los pies. Y mi abuelo constantemente haciendo por ella, incluso cuando él mismo se convirtió en artritis de la mano enferma. Es el amor.

Rebecca, 6 años



Si alguien te ama, es de una manera especial que dicen su nombre. Y usted sabe que su nombre es segura cuando está en su boca.

Billy, 4 años



Amor - es cuando vas un lugar donde comer y le das a alguien la mayor parte de sus papas fritas sin hacer que te dan algo a cambio
.
Chrissy, edad 6



Amor - esto es lo que te hace sonreír cuando estás cansado
.
Terri 4 años



Amor - es cuando mi mamá hace café papá, y sip sip, antes de darle una taza para asegurarse de que es delicioso
.
Danny, edad 7



Amor - es cuando besas todo el tiempo. Y luego, cuando te cansas de besar, todavía quieres estar juntos y hablar. Es como mi mamá y papá. Cuando ellos se besan, se ven como una sola unidad.

Emily, edad 8

Amor - es cuando le dices a un chico que te gusta su camisa, luego él la usa todos los días luego
.
Noelle, edad 7



Amor - es cuando mami ve a papi sudoroso y sucio y todavía dice que es más guapo que Robert Redford
.
Chris, edad 7

Amor - es cuando tu perrito te chupa la cara aún cuando lo has dejado sola todo el día
.
Mary Ann, edad 4

Cuando amas a alguien, sus pestañas todo el tiempo vuela y abajo, arriba y abajo, y de ellas se duchó asterisco.

Karen, edad 7



Si no amas, estás en ningún caso no debe decir "Te amo". Pero si te gusta, usted debe decir que todo el tiempo. La gente se olvida.

Jessica, edad 8

Autor Leo Buscaglia explicó el significado de esta encuesta. El objetivo era encontrar al niño más cariñoso. Así, el ganador fue un niño de cuatro años cuyo vecino viejo recientemente perdió a su esposa. Al ver que el hombre llorar, el niño fue a verlo en el patio, se subió a su regazo y se sentó allí. Cuando su madre le preguntó qué es lo que le dijo al vecino, dijo el niño, "Nada. Yo sólo le ayudé a llorar ".

a través kokesi

Tags

Vea también

Nueva y Notable