18 productos provienen de los 90 que se acuerda de todos. No me digas que no lo intentas!

Nostalgia - agradables, dulces recuerdos con un toque de tristeza que una vez fue. Sin embargo, con respecto a este post es probable una buena cosa que la mayoría de estas cosas no están ya disponibles para nosotros: Dios sabe cuántos eran sabores, colorantes, diversos «e», y algo más. Sí, será sobre los productos extravagantes que inundaron a nuestro país en los años 90.

1. En este pechenyuhe mejor para conseguir publicidad. Usted también está a la espera para el show vaquero gay no es muy adecuada para el caballo? B>



2. Totalmente vegetal margarina "marco" se puede comprar en los mercados, pero su antigua popularidad, ya no disfruta. El sabor era tan-tan. B>



3. Galletas con un nombre estúpido "Kukuruku" Muchos llegaron al gusto. Es una lástima que eran tan pequeñas. B>



4. Si usted no come plátanos secos, y luego dejarlo todo y correr al supermercado más cercano! Es muy sabroso, justo ooooochen se adhieren a los dientes. B>



5. "Choque Tsenter" - uno de los primeros choques de la infancia para muchos. Recuerdo la sensación al llegar al núcleo? B>



6. "Y Sergei, también." No hay nada que añadir. B>



7. Caja mágica "La vía láctea / Lego" para muchos permaneció tesoro inaccesible. Afortunadamente, y el bar, y el diseñador es libre de comprar por separado. B>



8. ¿Qué pasa con el bolo alimenticio "Turbo"? Es un culto. Y en el curso eran envoltorios fotografías en blanco y negro. B>



9. "El amor es ..." amó hasta mi mamá por los envoltorios originales. Y tenían un sabor de lo cool. El bloque de la goma - un gran y eterno regalo para el Día de San Valentina. B>



10. Goma de Donald generalmente pertenecía a la categoría "para los más pequeños." Hombres serios prefieren ...



... 11. Prefiere "Turbo", pero "Bombibom" también vendrá


12. Héroe inserta Tipitip en la infancia causó una ansiedad vaga acerca de su orientación (aunque uno de nosotros en el momento sabía que tales cosas sucedan?) Y siempre habló en turco, pero aún así, la nariz prominente proporcionan una popularidad estable de esta goma. < /



13. Siempre pensé que yo era afortunado: Tenía un piso figuras de plástico Boomer. Más tarde me enteré de que eran casi todos. Pero la burbuja era realmente fenomenal! B>



14. Oh, pegatinas dinosaurios eran geniales! Lo sentimos, no teníamos todo lo mismo. Con la edad, te das cuenta de que no existe en la naturaleza, y de hecho que los fabricantes de goma de mascar para comprarlo ...



15. La primera vez que compré el "Stimorol" ventaja vendedora de mi inexperiencia y tierna edad, me resbaló el más refrescante que rechazado durante mucho tiempo el deseo de volverla a tomar. Entonces, por cierto, resultó que la fruta era muy personal, y el sabor duran más que la goma de mascar de hoy. Bueno, la publicidad, por supuesto, "Stimorol" era fresco. B>



16. Los lemas de los comerciales fueron a la cita. "Invita" - La prueba más clara. Un "Júpiter" Algunos no comió nada. Yo todavía no sé si el uso de este polvo milagro conectado mi rubéola en el séptimo grado. B>





17. Y no era necesariamente bebido hasta el punto de que Rasputín guiña con etiquetas. Lo hizo incluso con la botella sin abrir. Un truco de la publicidad con éxito. B>

18. Dougan - hombre-mnogostanochnik que hizo todo. No sé, como el vodka, pero el pan tenía era delicioso. B>

Probablemente, muchos eran incluso envoltorios de chicle, y alguien va a paquetes de cigarrillos o latas de cerveza ... Estas cosas son tesoros en nuestra infancia, y ahora plantean una sonrisa y un agradable calor en el interior. Aunque en realidad la mayoría de ellos podría ciertamente causar ninguna enfermedad. Sin embargo, es nuestro pasado que es para siempre con nosotros.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable