No vas a creer, pero hay gente! -67 ° C en enero - el país más fría del mundo.

Si usted piensa que el invierno ya ha llegado a su ciudad, las fotos de Oymyakon - el pueblo más frío en la tierra - va a cambiar su opinión. Con fija en 1933 -67 temperatura de 7 ° C y la temperatura media de enero de -50 °, este pueblo es el asentamiento más frío habitado de forma permanente en el mundo. Nueva Zelanda fotógrafo Amos Cheppl decidió salir de Yakutsk (la ciudad importante más frío) un par de días en Oymyakon capturar lente de la cámara allí la vida cotidiana de los habitantes.

«Yo llevaba pantalones delgados, cuando fui fuera en -47 °. Lo recuerdo sentir que lleva el frío mantener mis pies. Otra sorpresa fue que a veces mi saliva se congeló en las agujas que pinchaban sus labios » i> - me dijo más tarde. El fotógrafo dijo que lo más difícil no era el frío en sí, sino el hecho de que el anillo de zoom y enfoque su cámara congeló al instante en el frío.

Mercado Central Yakutsk lleno de carne y pescado, mientras que los cultivos aquí simplemente no crecen.











«carretera de los huesos" - la única manera de Oymyakon. El viaje desde Yakutsk -. 2 días B>



cartel en la entrada dice: ". Oymyakon, el Polo de Frío»



Una mujer pasa junto al edificio congelado en el centro del pueblo.



lana gruesa calienta estos perros.



La mayoría de los baños se encuentran en los tribunales, ya que el suelo helado no deja espacio para la instalación de sistemas de alcantarillado.



El agricultor local mantiene sus vacas en celo, encerrándolos en el granero.













La única tienda en Oimyakon proporcionar a los residentes con todo lo necesario.



Máquinas y equipos se puede colocar sólo en el garaje con calefacción. Los que están en la calle, tienen que trabajar, de lo contrario simplemente no puede zavedutsya mañana. B>





caldera a carbón proporciona calor a los residentes.







Como puede ver, la gente puede adaptarse a todas las condiciones climáticas. A juzgar por las fotos Oimyakon residentes, que son muy felices con sus vidas. Por cierto, Ojmjakon - todo un popular destino turístico. Mucha gente paga dinero para poner a prueba a sí mismos y tratar de vivir en tales condiciones, una semana o dos. Y usted sería capaz?

www.amoschapplephoto.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable