Ella escribió una carta a la hija de su madrastra, y se extendió por todo el mundo. Después de estas palabras, nadie esperaba ...

Estamos acostumbrados al hecho de que después del divorcio con las personas negativas se relacionan entre sí. Pero con la esposa aversión extrema relacionarse con sus ex mitades. Mujer, que ahora describimos, rompió todos los estereotipos: que ella escribió a su esposa de su ex marido carta abierta en la que expresaba toda su actitud hacia ella
.
«Nunca pensé que todo es tan complejo. Cuando sueño sobre la familia, que era yo, mi marido y sus hijos. No hay mujeres extranjeras. Creo que estaba en sus planes, también, yo no estaba. Y creo que casi siempre quiso elevar hijo de otra persona. Pero como mi pequeña familia se ha derrumbado, sabía que un día que te presentas. I>

Usted me parecía una terrible bestia, y estaba seguro de que mi hija nunca se refieren a usted como madre. Tenía la esperanza de que te ves terrible, y mi hija nunca se respetarán. Su padre habría dado cuenta de que su vida a una mujer de segunda clase. Los malos pensamientos se arremolinaban en mi cabeza, porque no podía imaginar que alguien podría llegar a ser una segunda madre para mi hija. I>

Y entonces conocí. i>

Usted debe mirar repugnante, pero resultó ser hermoso. Había que ser una vieja bruja, pero ahí estaba. Usted resultó ser una mujer joven y atractiva. I>

Así que mis planes se vieron frustrados. i>

En su expresión, me di cuenta de que, para conocimiento de mí, ya que no fue fácil para usted. Y mi alma se sienta mejor. I>

Usted llevé a mi hija desde el principio. Usted le amaba como a sí. Y fue un gran regalo para todos nosotros. I>

se pone la relación de parentesco de padre e hija por encima de sus intereses. En esta pueda mujer verdaderamente inteligente y generoso. Mi chica necesita una segunda madre cerca - una mujer que podría apoyarla en mi ausencia. Estoy muy contento de que usted discuta la totalidad de sus decisiones conjuntas conmigo. Sé que no suele suceder. No suelo ver esa relación entre una madre y su madrastra. Usted -. Un verdadero regalo I>

Pero usted no es la persona que llena un vacío en el lugar donde debería haber una madre. Usted se convierte en una segunda madre en toda regla a mi hija. Cuando nos divertimos, ella te llama y le dice lo que está pasando, y no me molesta en absoluto. Muy por el contrario. I>

Conozco casos en que una mujer es emocionalmente no aceptar una segunda madre en la vida de su hijo. Me alegro de que fuimos capaces de elevarse por encima de todo esto y hacer lo necesario para nuestra hija. Gracias por su contribución a nuestra causa común. I>

Usted -. una piedra preciosa rara y hermosa i>

El Señor te bendiga. Te quiero ». I>

Es increíble cómo estas mujeres han encontrado un lenguaje común y se unen por el bien del niño. Más de una vez tuvieron que luchar contra su propio orgullo y el miedo, pero lo lograron. El divorcio de los padres trae una gran cantidad de estrés en la vida del niño. Me gustaría que todo el mundo podía encontrar un compromiso, como se hace hoy en día, nuestra heroína.

Comparte esta conmovedora carta a los amigos.

www.facebook.com/pages/Candice-Curry

Tags

Vea también

Nueva y Notable