Libros de texto idiotas que rompen la psique de cualquier niño. ¿Quién hubiera pensado en esto antes?

Dicen que la calidad de la educación escolar están cayendo año tras año. No podemos aceptar: en lugar de la personalidad de cada niño, los maestros martillado niños de Head conocimiento estandarizado es igual a una talla para todos
.
Los autores de estos libros han tratado de romper el círculo vicioso de tareas y ejercicios repetitivos y ofrecer algo cualitativamente diferente y nuevo. Vamos a ver cómo lo hicieron?

1. Parece que en el momento en que el problema no es el autor pensó en los granos de café. B>



2. No, es tu imaginación pervertida. B>



3. Los británicos, sin duda gustaría tal interpretación. B>



4. ¿Y quién, lo siento estas personas? B>



5. Al menos un loco que encontré. Y en vez de mentir en el hospital, él escribe libros. B>



6. Pero yo no veo ninguna conexión entre esta experiencia y un ladrillo? B>



7. Esto se da a conocer el misterio de tan sólo la élite. B>



8. A partir de este emana rompecabezas ... desesperación. B>



9. No se escribió accidentalmente el autor del problema de la casa de locos? B>



10. Algunas de las preguntas son tan brillantes que no requieren una respuesta. B>



11. Autor lo borracho de este problema? B>



12. Beber amigos para grupos en la cocina viene completo con un tutorial. B>



13. Algunas de las respuestas que nunca llegan ...



14. Orgulloso de la patria, y se puede aprender en la clase de matemáticas, también. B>



15. Capitán Obvio llevó a inventar el problema. B>



16. Pregunta difícil Tricky es ... ¿Cómo los autores de esta tarea. B>



17. A diferencia de usted, un buen chico. B>



18. Lo que, lo siento? B>



19. El capitán es, obviamente, tratando de engañar, pero en vano ...



20. En general, por supuesto, a las 8, pero las condiciones son un poco desanimado. B>



21. Cordura en polvo solamente. Trato de usar todos los días. B>



Por supuesto, si en mis años escolares eran el problema, mis recuerdos del proceso de aprendizaje sería más brillante. Pero, por suerte, me enteré de la escuela, después de todo conocimiento, no destrozado psique. Probablemente, después de leer estos libros dan a los niños aquí son perlas.

Comparte este post con tus amigos. Seguramente aquellos de entre ellos que tienen hijos, estas tareas son familiares para el dolor.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable