17 alumnos, que no pueden creer que no se toman en un viaje. Ellos ya embalados ...

No es ningún secreto que las mascotas no pueden vivir sin sus anfitriones favoritos. Por lo tanto, las mascotas siempre están experimentando intensamente ausencia a largo plazo del propietario. No es de extrañar, que no son reacios a unirse a nosotros en el viaje y, literalmente, se arrastran en nuestras maletas.

1. Usted acaba de poner a mí una nueva cama? Usted no va a ninguna parte? B>



Foto: Reddit

2. Entonces, ¿dónde vas? B>



Foto: Reddit

3. Acabo. No prestar atención a mí! B>



Foto: Reddit

4. Me di cuenta de que no se ha empacado mis juguetes, así que decidí ayudar. B>



Foto: Reddit

5. Pero ¿por qué? .. No puedo ir en su maleta! B>



Foto: Reddit

6. Pensé, usted va sin mí? ¡Ja! Ingenuo ...



Foto: Reddit

7. Su maleta no está disponible, por lo que no vamos a ninguna parte. B>



Foto: Reddit

8. Sí, esta es la bolsa ideal para los gatos! Estamos listos para ir! B>



Foto: Reddit

9. Saqué esos estúpidos pantalones vaqueros, para hacer espacio para ellos mismos. ¿No te importa? B>



Foto: Reddit

10. Buen intento. Pero sin nosotros, todavía no llegarán a ninguna parte. B>



Foto: Reddit

11. No, no, todo está bien ... siempre y cuando me acueste aquí y esperar hasta que regrese ... Incluso si usted tiene que esperar para siempre. B>



Foto: Reddit

12. En principio, se puede ir ... Pero su maleta se quedará conmigo. B>



Foto: Reddit

13. Ni siquiera pensar en ello! Ya hemos empacamos mi almohada. B>



Foto: Reddit

14. Shhh, be quiet! .. Ya verás, no se dará cuenta ...



Foto: Reddit

15. Yo no me muevo de aquí hasta que usted promete quedarse en casa. B>



Foto: Reddit

16. Usted no me puede ver. Yo soy tu equipaje. B>



Foto: Reddit

17. Si usted piensa que no puedo sentarme aquí y esperar por un largo tiempo, mientras zagryzet conciencia -. Que está muy mal B>



Foto: Reddit

Bueno, ¿qué hacer en una situación así? ¿Cómo resistirse a estos Crafty? A veces, y quiero escupir en todo y tener una mascota en el viaje, pero es, por desgracia, en la mayoría de los casos imposible. Pero no es nada importante, por lo que después de una breve separación mascotas y sus dueños estaban juntos de nuevo!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable