555
Esta foto fue tomada de las carreteras más misteriosos y desiertas del mundo. Las imágenes que fascinan ...
Durante su vida, Andy Lee fotografiado muchas carreteras tranquilas hermosas de todo el mundo. Ahora, el director creativo, escritor, artista y fotógrafo recogieron sus cuadros en una notable colección titulada "The Road". Su galería comienza con las palabras del escritor estadounidense Jack Kerouac: «había a dónde ir sino a cualquier parte» I> En cuanto a la foto de Lee, que reflexionar sobre el significado de estas palabras.
.
Estas fotos son una delicia. De ellos la tranquilidad y el silencio. Llenan la sed de vagar. En cuanto a estas imágenes, quiero ir en un largo viaje por él mismo, para despejar la mente de los problemas de rutina y la rutina diaria. ¿Dónde? Sí, incluso en estos pequeños pueblos como ilustraciones fabulosas.
Comparte este post con tus amigos - incluso si amaban estas hermosas fotos
.
www.andylee.co/
.
Estas fotos son una delicia. De ellos la tranquilidad y el silencio. Llenan la sed de vagar. En cuanto a estas imágenes, quiero ir en un largo viaje por él mismo, para despejar la mente de los problemas de rutina y la rutina diaria. ¿Dónde? Sí, incluso en estos pequeños pueblos como ilustraciones fabulosas.
Comparte este post con tus amigos - incluso si amaban estas hermosas fotos
.
www.andylee.co/
Este maestro dorisovyvaet Dibujos sus estudiantes ... los resultados de su trabajo son geniales!
Es capaz de la fuerza del amor ... Este elefante salvaje irrumpió en un zoológico, para estar juntos con mi novia!