Lo mismo ocurre con los hijos únicos! 9 cartas a Santa Claus, después de la lectura, que es difícil no llorar.

¿Qué sueño de los niños para el nuevo año? En las nuevas muñecas, coches en la gestión, la pila de dulces y de montaña mandarín ... Pero hay también aquellos que no necesitan todo esto relumbrón, porque más anhelado deseo para ellos son -. Esta es su casa, donde estaban esperando a mamá y papá

Estos conmovedora carta a Santa escrito por los niños del orfanato. Ellos, más que nadie, creen en el milagro de Navidad y esperamos reunirnos con los que les dan afecto, amor y cuidado.



















Después de leer estas cartas, mi corazón está triste y melancólico. ¿Quieres ver el mundo a estos niños se volvieron cada vez menos. Yo no sé ustedes, pero creo sinceramente que cada uno de ellos se encuentra este año, su amada familia!

¿Quieres dar a estos niños un poco de su calor? Entonces unirse al evento de caridad! Haga clic en la ficha a la derecha de la letra infantil y elegir el método de asistencia que usted prefiera. Recuerde, incluso la más pequeña acción puede hacer que alguien se una gota de más feliz!

dedmoroz-mail.ru/

Tags

Vea también

Nueva y Notable