Cuando él nació en la semana 25, los médicos le dieron ninguna oportunidad de sobrevivir. Pero hay un milagro ...

Mjare estaba en la semana 20 del embarazo, cuando rompió aguas. Los médicos le dijeron a la terrible noticia: el feto no sobreviviría. Pero no Mjare escuchar sus consejos - ella sentía que su hijo va a vivir. A pesar del riesgo, decidió dejar al bebé hasta que esté listo para salir por sí mismo.

Jett Morris nació en la semana 25. Se pesó 630 gramos. B>



Después del nacimiento, el bebé sufría de una inflamación pulmonar crónica e ictericia. Él también tenía problemas de corazón. B>



Cuando las autoridades finalmente formaron migas, se recuperó de una enfermedad. El niño se le permitió tomar su casa durante 3 semanas antes de que una vez fue la fecha prevista del parto. B>



Cuando los médicos aconsejaron interrumpir el embarazo, Mjare no podía creer que se rindieron tan rápidamente. «En la semana 20, que no considero Jetta mi hijo, para ellos estaba condenado embrión. El pensamiento me hizo sentir enfermo ». I>



«Yo no ofrezco otras opciones. Sin embargo, cuando vi una foto de mi bebé, y me dijeron que era un niño. I>



«Entiendo que los médicos deberían poner las previsiones objetivas y preparar a sus pacientes para lo peor. Pero no hay reglas sin excepciones, pero que ni siquiera quieren dar una oportunidad Jettou. Cuando le dije que no lo haría, el médico me miró con una mirada desdeñosa - como estoy Takin su tiempo. Mi marido y yo nos levantamos y nos fuimos ». I>



Mjare anima a otras mujeres que no se precipiten en estos casos: «A todos nos terminé bien, pero estoy preocupado por lo que otras madres están incondicionalmente escuchar el consejo de los médicos y niegan a sus hijos una oportunidad en la vida» i> <. /



Jett - un pequeño milagro para sus padres. Ahora él es un año de edad, ya no está enfermo y se siente muy bien. Es difícil creer que si no se maternal Mjare instinto, no se habría llevado a este chico. Todos debemos recordar que todos, incluso el hombre más pequeño tiene el derecho a la vida.

www.dailymail.co.uk/health/article-2897183/Couple-told-abort-non-viable-baby-son-mother-s-waters-broke-just-20-weeks-celebrate-birthday-ignorin

Tags

Vea también

Nueva y Notable