Se trata de una torre solitaria en medio del lago. ¿Cuáles son los secretos que esconde?

En medio de las aguas azules de los lagos italianos Rezija destaca una torre solitaria. Este es el único vestigio visible Graun -. Una ciudad que se ha inundado de hace más de 60 años

Naturalmente, los residentes protestaron en contra de esta idea, pero no fueron capaces de resistir a los planes de una empresa poderosa que va a conectar los dos lagos, convirtiéndose en uno de los grandes. Cuando todo estaba listo para la implementación del proyecto, varias ciudades se encuentran entre los embalses se inundaron y destruyeron. Lo único que queda a la vista - el viejo campanario
.








Así es como este lugar se veía antes de la inundación.



Hoy en día, cualquier persona puede caminar sobre el lago y disfrutar del hermoso paisaje de montaña. En invierno, cuando el agua se congela, también es posible caminar al lado de la torre en el centro de la laguna. ¿Dónde puede usted ver esto?

Yo no sé ustedes, pero me encantaría pasear por estos lugares!

www.huffingtonpost.com/2015/01/06/lake-resia-italy-visit_n_6424772.html?ir=Weird+News&ncid=fcbklnkushpmg00000022

Tags

Vea también

Nueva y Notable