Obras maestras del arte de publicidad! Estos anunciantes saben claramente lo que necesita el cliente ...

Publicidad - la persona del producto. Sé adman - no es fácil. La publicidad es capaz de hacer, cómo traer enormes beneficios, y causar daños irreparables y un duro golpe a la reputación de los productos ofrecidos. Los vendedores deben tener no sólo una astucia increíble, pero también como una estrategia para cancelar. ¿Qué se espera que estos anunciantes al crear arte publicitario, estas pinturas, sólo puedo adivinar. Bueno, malo, que no sucede ... Pero imagínense sobre estas "obras maestras" es probable que trabajar más de una o dos personas. Siento que tendrán mucho tiempo para la cosecha no es muy dulces frutos de dicha publicidad. Acabo de mirar para arriba - y abajo con la risa
!
Saben que ahora, "hawala" al pueblo.
«¿Qué es lo?" - le pregunte. "¿Qué pasa?" -. Les pido B>




Pfff ... Son no sólo en el zoológico, pero sin duda hubo en el nirvana.



¿Quién iba a dudar!



La expectativa y la realidad ...



Simplemente protege la dama del corazón. Y ¿qué te parece? B>

sonrisa americana y las piernas de los oídos ... Pero la belleza - que sigue siendo terrible poder



Aquí es una decepción ...



Piernas - es simplemente un bono
!


¿Qué no decir, y los hombres que ahora salieron mal ...



Tal vez usted nunca encontrará una respuesta a esta pregunta ...



Audacity -. mi segundo felicidad



Aquí está, razluchnitsa!

Hay probablemente, además de la taza del baño, todavía hay algunos portal.



¿Estás seguro? A este paso, va a ir muy lejos! B>

Un manjar, pero aún así ... me quedo con un descuento, no dudes!



Por lo tanto, Sergei G. Zakharov! Y así, a la vez, y yo no sabía ...



¿Qué sabe usted de la desesperación?



¿Qué sabe usted, lo que es un cutie!



Son sólo los anunciantes de Dios! Ellos saben exactamente lo que ahora es popular entre los clientes. Si usted es un vendedor, por el amor de Dios, no lo hagas, ya que comparten estos publicidad "perlas" con tus amigos!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable