Este hombre entró en coma y fue condenado a muerte. Pero su espíritu era más fuerte que la enfermedad!

Martin Pistorius nació y vive en Sudáfrica. Él era un chico normal, es lo que le ocurrió en enero de 1988, cambió por completo su vida, unos pocos años se convirtió en una pesadilla. Cuando llegó a casa de la escuela, el niño se quejó a sus padres en un dolor de garganta, pero lo que parecía como el resfriado común, que era algo más aterrador: el estado se está deteriorando rápidamente Martin, los médicos se encogieron de hombros. Él perdió rápidamente su memoria, era cada vez más difícil de mover, se detuvo para hablar y reaccionar ante lo que está sucediendo. En pocas palabras, Martin entró en coma.

Aún no está claro qué causó el coma Martin. Algunos creen que se trataba de la meningitis criptocócica, pero el diagnóstico exacto no ha sido entregado. Joan, la madre del niño, incluso trató de suicidarse, pero fue rescatada. B>



Casi un año más tarde, los médicos dijeron que no tienen poder para ayudar a Martin, los padres sólo tenían que llevarlo a casa y cuidar de él hasta que la enfermedad tenía hijo exhausto.



Sin embargo, a la edad de 16 años, la conciencia se ha estado volviendo lentamente a la Pistorius más joven. Memoria gradualmente restaurada, pero aún no estaba disponible para Martin «Ya sabes, es como en las películas:. El héroe murió y se convirtió en un fantasma a sí mismo sin darse cuenta. Así que me di cuenta de que la gente como yo no notarían que todo lo que estaba pasando dentro de mí, no importa cómo intenté dokrichatsya ellos - de todos modos, no, yo no lo vi, i> - como se describe más adelante esos días Martin. - Y entonces me di cuenta de que mi cruz -. ​​Sola existencia » I>



El momento más aterrador en la vida de Martin fueron las palabras pronunciadas por la persona más querida - su madre: «Espero que mueras". I> Es un error pensar que Martin no escuchó eso. Imagínense cuán desesperada era la pobre mujer ...



El avance se produjo cuando Martin era 25. En el centro de rehabilitación donde el chico se fue por la tarde, el terapeuta se dio cuenta de que el paciente volvió en sí: las expresiones faciales, asintiendo con la cabeza, tratando de establecer contacto visual. El Centro de Comunicación Alternativa en la capital de Sudáfrica, Martin pasó varias pruebas que demostraban que está presente y reaccionar adecuadamente a los estímulos. Inspirado por su madre renunció a su trabajo y comenzó a dedicar todo su tiempo al cuidado de su hijo:. Con la ayuda de Martin dominó el programa de ordenador, a través del cual la laptop "hablar" para él B>



El chico fue más allá: después de haber dominado el equipo, que va a la universidad, estudiando la programación, e incluso hace el trabajo. En ese momento Martin tiene un control total sobre la parte superior del cuerpo y las expresiones faciales. Y gracias a su hermana, que se reunieron con Joan, que se convirtió en su esposa en 2009. B>



Dos años más tarde, Martin fue liberado autobiografía "Niño Santo". Actualmente Pistorius -. Un diseñador web exitoso B>



Esta historia demuestra una vez más: Nunca te rindas. Incluso si las nubes grises cubrían por completo el cielo por encima de ti, todavía hay la luz en la que penetra un rayo de esperanza. Lo más importante - para ver de él, pero el que confía siempre encontrará la fuerza para seguir adelante
.
www.martinpistorius.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable