Este artista ve cien veces más colores que otros. La razón de esto se encuentra recientemente ...

Imagínense por un momento que el mundo que te rodea es cien veces más colorido de lo habitual. Es difícil imaginar? Pero en el mundo hay personas que pueden atrapar el ojo incluso los colores "invisibles". Así, el artista de San Diego Concetta Antico pinta desde los siete años. Pero sólo en 2012 el artista se dio cuenta de que el mundo, que ve a un mucho más colorido y brillante que aquella a la que muchos de nosotros estamos acostumbrados.

Los médicos descubrieron Antico tetrahromatizm: una rara enfermedad genética que afecta el desarrollo de la retina y permite que ella vea tan vasto un arco iris de colores. «Nuestro mundo es tan hermoso y variado. Todo brilla y brilla con mosaicos de flores », i> - comparte sus impresiones sobre el artista
.


cosa es que la mayoría de la gente tiene sólo tres tipos de conos de color en la retina, mientras Antico - ganador de cuatro. Estos mismos conos en la retina, están diseñados para absorber determinadas longitudes de onda de color, y pasar toda recibido "información de color" en el cerebro del artista. Por lo tanto, el ojo es capaz de percibir Concetta Antico a los 99 millones. Tonos más que la persona promedio con la visión estándar!

«De hecho, la hoja verde para mí, no es verde. Contiene más de cien colores diferentes, incluyendo rojo. Cuando todos los otros argumentan que la sombra de gris, para mí que es - una fusión de color turquesa, azul y púrpura », i> - escribe Antico
.
Gracias a esta mujer desviación inusual presentación brillante, erizado pinturas de colores. Algunas de las personas reconocieron que sus pinturas (que por lo general representa la naturaleza) cuando se ve por períodos prolongados comienzan a "vibrar».



«La tarea principal de mi vida, creo que la preservación de la belleza de nuestro planeta. Además, estoy seguro de que mi trabajo va a ayudar a otros a ver la belleza de todo esto, y también para tratar de salvarlo ». I>



Es sorprendente que algunas personas son capaces de ver el mundo no como los otros. Y Concetta Antico es de particular interés: ser artista, ella es capaz de transmitir su percepción no convencional en las pinturas. Comparte esta mujer sobrehumana con amigos - tal vez sus cuadros que se vean en el mundo de manera diferente
!
a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable