Lección magistral por un profesor. Su método de corrección de errores se volvió todo el sistema educativo!

En ese momento tenemos que asegurarnos de que el profesor - no es sólo una profesión sino una vocación ... Si no estás dispuesto a dedicar días enteros y noches sin dormir los niños de otras personas, y sus vidas educar a nuestras futuras generaciones, se debe muy probablemente examinar en su tú colocar? Es mejor realizar esta temprana, a fin de no paralizar la vida de ellos mismos o alguien que los niños de otra persona. Usted puede pensar que estoy exagerando, y exagerando, pero en realidad este es el caso.

Cuando vi lo que hizo este maestro, no tengo ninguna duda de que este hombre trabaja en una vocación. Es genial cuando el profesor no sólo cuenta con un excelente bagaje de conocimientos, sino también un gran sentido del humor! Sólo hay que ver por ti mismo. Personalmente, me gustaría poner en un dos por ejemplo, pero este profesor un enfoque especial para cada estudiante. Ahora, a sus estudiantes sabrán exactamente la diferencia entre la "evolución" y "revolución". Originalmente y eficaz! Eso es lo que un verdadero maestro!



muy sabio, incluso diría enfoque muy profesional! El maestro sabe cuánto en el proceso de aprendizaje significa la memoria visual y un enfoque individual a cada uno. Él entiende que los niños tienen que ser capaces de hablar su idioma, sin dejar de ser en su lugar. Lo que hay que tener la paciencia para llegar a lo que cada estudiante?! Estoy seguro de que el dueño de este portátil es ahora asimilar adecuadamente difícil para él una lección. No tenemos maestros que cuidan! Si usted piensa así, también, compartir este artículo con tus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable