Arte de magia en la rueda de alfarero. Sólo un pocos movimientos - y yo no podía apartar los ojos!

Desde la antigüedad, la cerámica fue considerada una de las artesanías más populares. Pero el pintor ruso moderno y alfarero Michael Jardineros volvieron a la ocupación en un arte. Michael con una cerámica conocida en el método de "deslizamiento" crea en la arcilla húmeda increíble web hipnótica de encantadora belleza que es simplemente imposible de quitar la vista! Patrones cielo abierto que se desprenden de los dedos del maestro, son particularmente delicadeza y simetría. El vídeo consta de tres partes, cada una de las cuales tiene su propio acompañamiento musical. Todo esto combinado con la música mágica, como un derecho de baile delicioso en el torno de alfarero. Si desea olvidarse de toda la tierra y el pan y relajarse, encender el vídeo - y usted estará en un mundo completamente diferente. En el minuto 10 hay algo increíble!

hermoso! Nunca en mi vida había visto nada igual. Michael simplemente mago! No me arrepiento de que me pasé 15 minutos de mi vida en este emocionante espectáculo. Si el vídeo magia que hizo el mismo entusiasmo, compartirlo con tus amigos!

www.youtube.com/watch?v=dOSGS9ruj4U

Tags

Vea también

Nueva y Notable