Oh, me imaginaba! 23 fotos irreales tomadas a lo sumo que ni es el momento adecuado.

Estoy convencido de que una vez más los ojos, incluso su propia, casi siempre miente. En ningún caso no se puede confiar en lo que se ve, porque las cosas que nos rodean no son siempre lo que parecen a primera vista. Uno de los principales objetivos de las fotos, así como el arte - jugar con la imaginación del receptor, dibujo ilusiones increíbles en su mente. Ser un fotógrafo - no es fácil! Usted siempre debe estar alerta ... Todas estas fotos fueron tomadas por estos maestros de la fotografía en el momento adecuado en el lugar correcto. Mira cómo hábilmente estos fotógrafos han logrado crear ilusiones ópticas que no lo hacen son lo que nos parece al principio. Este increíble 23 fotografías tomadas por la mano hábil fotógrafo en el más que ni es el momento adecuado. Oh, imaginado ...

Cuando una mascota es simplemente una parte integral de la familia ...







La niña, ¿por qué tienes unas piernas tan bonitas?











Amor ciego - se enamoran y ...





¿Cuál es el aroma fragante!





«Fue como la carabela, las olas verdes ...»





proporciones ideales.

la culpa sólo a su imaginación sucio!

Sobakotavr.



en pedazos ...







En la actualidad, y el baloncesto no es lo mismo ...





Mis ojos se jugaban trucos en mí! Es simplemente poco realista que se enfríe! Curiosamente, tan pronto como los fotógrafos lograron sólo debes elegir un buen ángulo?! Ven a jugar con la imaginación de sus amigos - mostrarles estos fotoillyuzii óptica
.
a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable