Esta mujer no sonríe tanto como 40 años ya ... casi me caigo cuando se enteró de la razón.

Toda mujer moderna sueña con una piel suave y tersa y sin arrugas. Para mantenerse a flote, muchos de los medio más justa de los salones de belleza visita la humanidad, comprar una variedad de medios y gastar un montón de dinero. Pero ninguno de ellos fue capaz de descubrir el secreto de la eterna juventud.

Estas mujeres han decidido optar por una forma alternativa, sin gastar un centavo. Francamente, es métodos bastante extrañas ... Para mantenerse siempre joven de 50 años de edad, Tess cristiana simplemente dejó de sonreír .... Es una locura, ¿qué sacrificios no se va sólo por el bien de la belleza de la mujer?!



Tess sonríe con 10 años ... Me pregunto qué se es perseguido el objetivo de que en una edad tan joven?



Su rostro no sonrió resbaló cuando nació su hija.



«Cuando nació Stevie, por supuesto, yo estaba muy contento, pero yo no considero necesario sonreír». i>



Tess cree que la falta de una sonrisa en su cara le hacía parecer más joven que sus años.



«me eligen método es mucho más natural que la inyección de Botox y mucho mejor variedad de cremas caras». i>



«No es que no me gustaba ... De hecho, me encanta la vida. No quiero una sonrisa a alguien algo que demostrar ». I>



«Mis amigos me dieron el metro apodo - Mona Lisa». i>



El 38-años de edad, Vicky Kidd.



hace 5 años, después de romper con un chico, ella decidió no volver a sonreír.



«Poco a poco, empecé a notar que mi cara apareció arrugas finas. Y con los años empezó a preocuparse, ya que si no me quedo una solterona ». I>



A diferencia de ellos, de 70 años de edad, Christine Remanente eligió la estrategia opuesta en la lucha contra las arrugas ...



A partir de 8 años de edad, decidió ir por la vida con una sonrisa y nunca dejar de reír.



La mujer dice que este método le ayudó a deshacerse de las arrugas en la frente.



Tales son los extremos a veces utilizados por las mujeres para lucir bella ... Cada uno elige su propio camino - a envejecer con una sonrisa en su cara, o pruebe diferentes procedimientos, a menudo no naturales. ¿Qué opinas de esto? Háblame de estas mujeres y sus excentricidades de sus amigos.

www.dailymail.co.uk/femail/article-2935632/Meet-woman-says-hasn-t-smiled-40-years-doesn-t-wrinkles.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable