Sons han restaurado las fotos de los viejos niños para hacer una sorpresa memorable para su mamá ...

Tres maravillosos hermanos de Filadelfia decidieron hacer una sorpresa para mi madre y dejar que su pequeño ponostalgirovat por el pasado. Estos hombres adultos bonitos decidieron recrear sus viejas fotos de bebé y por lo tanto a su madre un calendario memorable. Sin embargo, no ha sido tan elegante y sin papá. También contribuyó al proyecto.

Uno de los hermanos dijo que el tiroteo tuvo lugar en la casa donde se crió y donde fueron hechas, y las primeras imágenes. Incluso se quedaron ropa y los juguetes de los niños viejos. Cuando mi madre lo vio, se sorprendió al núcleo!

«Ella estaba tan conmovida que rieron y lloraron de alegría ...» i> -. reconocieron un hermano mayor

Creo que tienes estas imágenes también pueden causar una tormenta de emociones. En mi opinión, esta es una idea brillante!

















Hermanos Así vymahal! Tal vez, también, quería hacer algo similar para sus seres queridos? Como la idea? Comparte estas fotografías hilarantes de tus amigos.

imgur.com/gallery/PzUC8

Tags

Vea también

Nueva y Notable