¿Quién no se oculta, no me puedo quejar: 20 gatos ninjas valientes, conocer los secretos del arte antiguo. Peligro pura!

Parece que cuando te sientes triste, es conocido el mundo esa moneda extranjera salto del tipo de cambio a pasos agigantados, lo único que puede satisfacer a cualquier minuto - sella. Sí, estos pequeño y encantador creación todavía han merecido una atención especial y en la vida, y la World Wide Web.

Mientras que usted está mirando las fotografías de estos maestros del disfraz, he encontrado para usted los siguientes egresados ​​de la "Escuela para los gatos ninjas". Estos animales no dejan de sorprender, deleite, shock e inspirar. Con toda probabilidad, sólo conocen el antiguo arte marcial japonés de Ninjutsu. En este momento, todavía más grave: materias obligatorias en ninja de la escuela es ahora no sólo un disfraz, sino también luchar con los obstáculos, y la derrota total del enemigo
.
Si no podía caer, aunque no caer ...



Psss chico y bolsas en la caja era una sorpresa!



Spiderman no es lo mismo ...



El espía nivel -. Dios



Tuve que ir a la educación física, se han enseñado a hacer volteretas ...



que no escondo - Yo no soy culpable



Gran Hermano te está mirando!



¿Qué hace mucho tiempo que está en el armario no se limpia ...



El desarme del enemigo -. el problema número uno



Usted no puede verme, ¿no?



Relájese, yo sólo su nuevo juguete favorito.



Hoy programar un gato lava los platos.



Sí, realmente es un gato.



The Matrix Reloaded.



Veo la meta -. Yo no veo obstáculos



La mejor foto del gato. Sí, es un gato! B>



océano Dos ojos insondables.



En el povishu bar, a pesar de que crecí ...



Quién es el que dice sobre el gato por liebre? Todos estos gatos! - En una caja B>



pera Hanging - no se puede comer
.


¿Cuáles son todas la misma diversión la creación de estos gatos! Observe a su mascota - entonces él también entiende los secretos de los ninjas, o incluso lo que la antigua artesanía. Y mientras que usted mira estas fotos, un gato en el mundo sin duda ha dominado otro arte marcial. Continuará!

Y siempre se puede encontrar un hogar para mi gato?

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable